Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.804)
Filtrar opiniones
1.804 resultados
Puntuación de viajeros
376
639
498
183
108
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
376
639
498
183
108
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.804 opiniones
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Desastroso. Pagué habitación superior y allí me dieron la estándar porque no había la que yo reservé. La estándar es vieja, sucia y desastrosamente decadente. La atención del hotel, al ser agosto, y decirme que no tenían habitaciones superiores, ha sido pésima. Aún intento que me devuelvan el dinero de diferencia. Además todos los días cortan el aire acondicionado de las habitaciones de 8 a 3 para ahorrar. Es decir, te despierta el calor. Un desastre vamos, el hotel pésimo y ... no vayas a aceptar habitaciones de las viejas porque son tremendas.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca la standar. Teneis que pedir la confort del ala nueva.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Fatim L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sunroute Hotels M, Guest Relations Manager en Hotel Santana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Reviewer,

Thank you for reviewing our hotel on TripAdvisor.

First and foremost we would like to apologise for any shortcoming you encountered during your stay.

In view of your comments, I kindly ask you to contact me directly on guestrelations@sunroutehotels.com in order to discuss this matter further.

I look forward to hearing from you.

Regards,
Vera Zelles
Guest Relations Officer

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil


No se corresponde para nada a un hotel de cuatro estrellas.
Atencion: personal recepcion altanero y poco servicial.
Habitaciones: pese a estar en una de las nuevas ( no se os ocurran las antiguas) ropa de cama no cubre bien la cama, cortina sin protector de luz.
Un dia no nos hicieron limpieza de habitacion.
Aire acondicionado lo cortan en las habitaciones de 8-15h
Un camion cuba todas las tardes bombea agua debajo de las habitaciones con ruido insoportable.
Y no se os ocurra propestar porque solo tendreis malas caras y bronca.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Gracias, Artur I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sunroute Hotels M, Guest Relations Manager en Hotel Santana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Reviewer,

We would like to thank you for reviewing our hotel on TripAdvisor.

We are surprised to read your comments about our reception staff. Usually we receive pleasant comments about them. However your comments will be certainly passed on to the management team for further discussion. Besides we always advise our guests to communicate any issues immediately. Our managers and myself are a call away to take immediate actions and to ensure that our guests receive the best possible service.

We hope that we will have the opportunity to restore your faith in us and welcome you to Hotel Santana again in the near future.

Kind regards,
Vera Zelles
Guest Relations Officer

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

relación precio calidad muy buena, habitación muy limpia y la plantilla muy simpática:
De ahí a otorgarle 4 estrellas
Bastantes restaurantes abajo para poder comer o cenar si forzosamente quedarse en el hotel
gran aparcamiento delante; es gratis
Lo malo : el hotel estaba en obras, es decir ruido y algunas cosas quedaban por arreglar
El agua de la piscina estaba un tanto fría

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, pepitomicorazon1977
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sunroute Hotels M, Guest Relations Manager en Hotel Santana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Reviewer,

We would like to thank you for taking the time to review Hotel Santana on TripAdvisor.

We apologise for any shortcomings you encountered during your stay here. Our aim is to keep ameliorating to give the best service to our guests. However, we do hope that you will give Hotel Santana another chance if you decide to visit Malta in the not so distant future.

Kind regards,

Melanie Sant
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estas acostumbrado a la hostelería española te parecerá un sitio deficiente y decadente pero la habitación estaba limpia era espaciosa y el aire acondicionado funcionaba que es más de lo que puedo decir de otros hoteles en esta isla. Sencillo y sin grandes lujos en una zona muy tranquila y familiar

Se alojó en julio de 2016, viajó en Business
Gracias, Diegodpa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sunroute Hotels M, Sales Team en Hotel Santana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Guest

We thank you for your review of the hotel. We appreciate your comments. The hotel has undergone refurbishments, which included a new air conditioning system, so we are happy you appreciated the new improvements.

Thank you.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Justo llegué ayer de malta. El hotel Santana no merece para nada las 4 estrellas que tiene, no se en que se basan para otorgarlas, pero éste no cumple los requisitos ni de lejos. Muy anticuado, el bufet del desayuno era cada mañana lo mismo y poca variedad. Y que decir de la cena!!!! Pésima ó menos, ha habido noches que no sabia que cenar, siempre garbanzos, judia verde, cuscús(bastante bueno por suerte) tomate y lechuga. Patatas fritas i de segundos poca cosa y no muy sabrosa. Los postres siempre los mismos. Recomiendo la tarta de manzana. Las habitaciones no son para quejarse, la mia pequeña, la recepción no muy amable excepto una chica francesa(no recuerdo el nombre) y Jason otro chico amable. El resto, forzada su amabilidad. En la entrada del comedor te atiende un chico español muy amable y una chica bajita con caderas anchas y bastante seca. Piscina en el sexto piso con vistas al mar y otra interior en la cual no se puede jugar ni hacer ruido, pués allí se dan masajes y se ve que se molesta. La zona de alrededor del hotel está bien. Central de autobuses a 3 minutos andando y el paseo a 5.
Tital un 3 estrellas y justo

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
4  Gracias, GemmaRichart157
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SunrouteSantana, Director of Sales en Hotel Santana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Dear Client,

Thank you for taking the time to review our hotel on TripAdvisor. I regret to note that you are disappointed with some aspects of your stay with us and take this opportunity to apologize for any inconvenience experienced.
At the same time, for the benefit of those reading this review, many I raise the following remarks:
Breakfast at Hotel Santana includes a variety of breads and spreads, ham, cheese and other cold cuts, various egg dishes including soft boiled and hard boiled eggs, fried eggs and scrambled eggs, sausages, fried tomatoes, baked beans, porridge, cereals. milk, tea and coffee, croissants, cake, fruit juice and yogurt.
For dinner we serve various antipasti and salads, soup of the day, various pasta/ rice dishes, meat, poultry and fish, vegetables and 2 sorts of potato dishes, carvery dish, a selection of desserts including fruit and ice cream, cheese and crackers.

Again I thank you for reviewing the hotel on TripAdvisor and remain available to assist you with any queries.

Best regards
Carmen

Carmen Zammit
Sales and Marketing Manager
Hotel Santana

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones