469 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

De pena, sucio, sin vistas, sábanas (que por suerte las vimos el último día) con manchas amarillas,los edredones con cercos de sangre, los muebles apuntalados, y el desayuno para sobrevivir, prometo fotos, vaya ruina

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2015

El hotel tiene una ubicación inmejorable junto a la plaza principal de Bugibba y el paseo de la costa, al lado de restaurantes, comercios... Nosotros íbamos con coche de alquiler y, aunque está en una zona con mucho ambiente y a pesar de que no dispone de parking propio, no nos resultó difícil encontrar aparcamiento ninguno de los días.

El servicio de recepción es aceptable. Llegamos tarde porque nuestro vuelo era nocturno, pero en ningún momento nos pusieron ninguna pega. El servicio de limpieza, por su parte, podría mejorarse, pero tampoco nos quejamos. Los muebles son viejos, pero las habitaciones son amplias y tienen aire acondicionado (esto es lo mejor de todas las instalaciones del hotel; el calor maltés en julio es insoportable). Nuestra habitación daba a un patio interior, así que era muy tranquila y sin ruidos. Además, las paredes son bastante gruesas, lo que garantiza que no estés oyendo las conversaciones de los vecinos como si estuvieran en tu propia habitación. Hay secador de pelo (escondido en un cajón, pero lo hay) y televisión (vieja y sin mando a distancia, que es de pago, pero la hay, jeje). La piscina es pequeña, pero está limpia y sirve para refrescarse con un chapuzón. En nuestro caso, no pedíamos más :).

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2015

La ubicación es buena, junto al mar, a dos pasos de la parada de autobús. Por lo demás, el hotel está un poco viejo y el mobiliario bastante gastado, pero, por ese precio, creo que no se puede pedir más.
Si piensas que el hotel es un sitio que necesitas para pasar la noche y poco más, este sitio cumple tus necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir las que dan al patio interior. No hay vistas, pero tampoco tanto ruido.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2015

Hotel muy bien ubicado cerca de la plaza de bugibba, recepcionista muy agradable y atento...
Las habitaciones limpias, todos los días pasaron a limpiar,
La única pega X poner alguna es el desayuno, poca variedad y escaso.
En general buen hotel para pasar unos días a un precio barato, recomendable X mi parte.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible con balcón lateral con vistas al mar..
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2014

Hotel sin grandes pretensiones , pero limpio ,personal atento,sin ruidos, y sobre todo bien situado, cerca parada de autobuses, cerca playa y bares y restaurantes,bien comunicado con aueropuerto .....

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja