Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (465)
Filtrar opiniones
466 resultados
Puntuación de viajeros
55
107
109
87
108
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
55
107
109
87
108
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 466 opiniones
Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El desayuno es muy malo, falta variedad de cosas, sobretodo para aquellos que no quieren desayuno inglés todos los días. La calidad de la comida es muy mala, parece recalentada.
La persona de la limpieza abrió la habitación mientras nosotros estamos durmiendo y la limpieza deja bastante que desear. No se entiende cual es el sistema con las toallas, las cambian cuando quieren y no cuando uno lo pide de acuerdo con un papel con instrucciones que dejan en la habitación.
Lo que es de rescatar, es el personal de recepción, los chicos son fantásticos

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Gracias, katia190
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Primera_Hotel, General Manager en Primera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear katia190,

I am sorry to read that your experience at Primera Hotel wasn't as good as we all would wish.

Nevertheless, I would like to point out that we provide all our guests with "do not disturb" signs that they can put on their door, in order to not to be disturbed by our cleaning staff (which does start working very early in the morning, so to clean all the rooms in time for the check-in - 2.00pm- and let our guests come back to a clean room for a break afetr a morning spent at the beach).

I do take in account your complaint on the towels change (and will look into it, thank you for letting me know) and on the breakfast, although it is true that in Malta the English breakfast is also the traditional breakfast (since Malta used to be a British Colony).

Thank you also very, very much for your compliment to my reception staff: it's always extremely rewarding, and they all send you their best regards - as I do.

Should you desire to discuss your stay at Primera Hotel privately, please do write me on gm@primerahotel.com.

Sincerely Yours,

Robert Farrugia, General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

De pena, sucio, sin vistas, sábanas (que por suerte las vimos el último día) con manchas amarillas,los edredones con cercos de sangre, los muebles apuntalados, y el desayuno para sobrevivir, prometo fotos, vaya ruina

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
1  Gracias, willysalamanca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de julio de 2015

El hotel tiene una ubicación inmejorable junto a la plaza principal de Bugibba y el paseo de la costa, al lado de restaurantes, comercios... Nosotros íbamos con coche de alquiler y, aunque está en una zona con mucho ambiente y a pesar de que no dispone de parking propio, no nos resultó difícil encontrar aparcamiento ninguno de los días.

El servicio de recepción es aceptable. Llegamos tarde porque nuestro vuelo era nocturno, pero en ningún momento nos pusieron ninguna pega. El servicio de limpieza, por su parte, podría mejorarse, pero tampoco nos quejamos. Los muebles son viejos, pero las habitaciones son amplias y tienen aire acondicionado (esto es lo mejor de todas las instalaciones del hotel; el calor maltés en julio es insoportable). Nuestra habitación daba a un patio interior, así que era muy tranquila y sin ruidos. Además, las paredes son bastante gruesas, lo que garantiza que no estés oyendo las conversaciones de los vecinos como si estuvieran en tu propia habitación. Hay secador de pelo (escondido en un cajón, pero lo hay) y televisión (vieja y sin mando a distancia, que es de pago, pero la hay, jeje). La piscina es pequeña, pero está limpia y sirve para refrescarse con un chapuzón. En nuestro caso, no pedíamos más :).

  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, 2015elizaveta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de julio de 2015

La ubicación es buena, junto al mar, a dos pasos de la parada de autobús. Por lo demás, el hotel está un poco viejo y el mobiliario bastante gastado, pero, por ese precio, creo que no se puede pedir más.
Si piensas que el hotel es un sitio que necesitas para pasar la noche y poco más, este sitio cumple tus necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir las que dan al patio interior. No hay vistas, pero tampoco tanto ruido.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, EmeJotaEme
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de junio de 2015

Hotel muy bien ubicado cerca de la plaza de bugibba, recepcionista muy agradable y atento...
Las habitaciones limpias, todos los días pasaron a limpiar,
La única pega X poner alguna es el desayuno, poca variedad y escaso.
En general buen hotel para pasar unos días a un precio barato, recomendable X mi parte.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible con balcón lateral con vistas al mar..
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Yolanda A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones