Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (504)
Filtrar opiniones
504 resultados
Puntuación de viajeros
66
117
119
90
112
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
66
117
119
90
112
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 504 opiniones
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Por fuera parece un hotel medio...pero lo que hay dentro da miedo. Sucio se queda corto.
Vayamos por partes:
1. SUCIEDAD: El hotel está muy sucio. Llegamos y me encuentro una cucaracha en mi habitación. Va mi pareja a quejarse a recepción y se encuentra otra cucaracha muerta en el pasillo.
En recepción nos cambian de habitación.
La nueva habitación sucisima. A la mañana siguiente me encuentro una super araña en la bañera.
Tuve que ir personalmente a hablar con las limpiadoras para que me limpiaran la habitación a fondo.
2. ENGAÑO: Los enchufes del hotel son especiales y necesitan adaptador. Cuándo vas a recepción a quejarte te dicen que ellos venden el adaptador de enchufes a 3 euros. Vamos...flipo!! Y claro, tienes que comprarlo.
3. Nadie habla español.
4. Me ha tocado una habitación sin a penas ventilacion, tenía una ventana que daba a una especie de patio cubierto. En España este tipo de alojamientos estaría prohibido.
5. El buffet del desayuno es muy escaso...ni tan siquiera tiene una pieza de fruta.Algo que me parece básico.

Conclusión: Este establecimiento hostelero debería estar cerrado. No cumple normas mínimas de salubridad y seguridad. Parece mentira que este local este en un país de la Unión Europea.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Sightseer505469
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017

Llegamos a las 24:00h y con lo primero que nos encontramos es con que en el hotel el personal NADIE habla español, ni tan siquiera en recepción....llegamos a la habitación y nos encontramos con una ventana que daba a un patio interior y la del baño que daba a un especie de tubería grande bajamos para ver si nos podían cambiar de habitación a una que al menos diese la ventana a la calle ya ni siquiera pidiendo balcón y nos dicen a duras penas como podíamos entendernos con ellos que fuésemos a la mañana siguiente a preguntarlo, a lo que al día siguiente nos dijeron que estaba todo completo cuando obviamente no era asi ya que se veía.... Teníamos contratada media pensión y el primero dia que llegamos a la cena nos encontramos con la escasa variedad de comida y no de muy buena calidad no volvimos ninguna noche mas y con el desayuno mas de lo mismo variedad muy escasa. Lo único bueno del hotel es la ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría este hotel en el simplemente por el precio
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, afi1evasf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017

Pequeño hotel en Buggiba a escasos 100 metros del mar, perfecta ubicacion con todos los servicios posible en los alrdededores y buen punto para arrancar cualquier viaje a resto de la isla.
La habitacion sencilla, el hotel tiene sus años pero esta en reforma, la nuestra con terraza pequeña vista lateral almar, Wifi gratis en recepcion y rstaurante, pero no en habitaciones que es de pago. Yo compre un bono de 100 minutos por 3€ y fue imposible conectarme desde habitacion, decian que era de una compañia externa y no siempre funcionaba,. Ojo aunque indiquen que por ejemplo hay secador en baño no existe, es de pago
Desayuno poca variedad pero completo y rico.
Por lo que pagamos buena eleccion

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juan V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de abril de 2017

Un hotel horrible. Ruidoso, sin aire acondicionado, por lo que no se puede cerrar la ventana, y el ruido de los bares adyacentes no de dejan dormir.
No funciona nada - ni el aire acondicionado, ni el Internet, ni la televisión, el desayuno es de pena, la wifi no existe en ningun sitios del hotel, pero lo peor es el agua fria que NO LA HAY para ducharse... no funciona ni el baño.... horror!!!!
En fin. Un desastre para salir corriendo.

Consejo sobre las habitaciones: No existe ninguna buena habitacion
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, asoloviova
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Primera_Hotel, Operations Supervisor en Primera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Asoloviova,

Thank you for your comment on Primera Hotel: it's one of the most interesting I've ever read and is giving me the chance to show all readers what the perils of online reviews are.

As a matter of fact, I would like to highlight a couple of, let's say, inaccuracies.

First of all, your comment on our breakfast is rather surprising, since you have never had breakfast with us: the company that reserved and paid the room for you, booked you on Room Only, as we have shown you from the booking.com reservation. That was one of the first issues arisen during your stay, that led you to the General Manager's office, complaining rather fiercely.

In your review you have also failed to mention that the room your company booked for you was for one person only, but you have brought along an additional guest without informing us.

Also your complaint on our Wi-Fi is rather inaccurate: Wi-Fi at the Primera is available in every room - at a charge that you refused to pay: that's the reason why you had no Wi-Fi. Let me remind you that all our guests can use the free connection at reception and in the lobby.

That of the television is a problem we are facing and we apologise for: Malta has just switched from analogical to digital, and we are still changing all the televisions that cannot cope with the switch.

Let us apologise also for the broken mixer in the shower of your first room, although we thought we already did when we gave you a free upgrade to a room with sea view - actually, for both you and your additional guest.

I hope this reply will give a new perspective to the other readers of Tripadvisor.

Best Regards,

Daniela Bugno,
Customer Care

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No es como un hotel 3 estrellas en España pero esta muy bien si vienes para dormir y andar por la isla a buen precio.
La gente de recepción muy amable, el tema de la limpieza en la habitación está bien, pero si no pones el cartel de no molestar, te llaman a la puerta, las toallas son escasas siempre nos faltaba una, las cambiaban todos los días (aunque estuvieran colgadas).
El desayuno un día una cosa al segundo día otra y se vuelve a repetir.
Hay 2 piscinas una arriba de 1m y otra abajo de 2,5m la primera con mucho cloro y un poco sucia (a la segunda no bajamos).
La ubicación es genial ya que tienes a un paso la playa, el acuario, Café del mar (estos 2 últimos a 15 minutos andando) cerca muchas líneas de bus y la estación.
Tenemos claro que volveremos ya que nos han tratado muy bien ¡unas vacaciones geniales!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, silviasote
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Primera_Hotel, General Manager en Primera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Silvia S,


Thank you very much for your lovely review of Primera Hotel and for sharing your experience with the other reviewers!


I am happy to read that you had a nice stay at our home and with my staff in particular (they all send their best regards - as I do): should you wish to come visit us again, please do write me on gm@primerahotel.com, so that I will be able to give you our best rates!


Yours Sincerely,


Robert Farrugia, General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones