“HOTEL ASQUEROSO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Primera Hotel

Primera Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
“HOTEL ASQUEROSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Todo lo que dicen del hotel es mentira, las fotos ,los servicios, las instalaciones........
Es muy sucio, ruidoso, no funciona nada, la atención del personal pesima . Para que os hagais una idea una pensión de España es una maravilla al lado de esta disastro de hotel de tres estrellas, que no entiendo como se permite esta categoria.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

• Húngaro primero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Llegamos al hotel el 26 a las 21h y nos dijeron que estaba lleno y que teníamos que ir a otro hotel (ya lo habíamos pagado). Les dije que si no me daban la habitación que me devolvieran el dinero. Al ver lo molesta que estaba decidieron alojarme por una noche en el otro hotel y pasar el resto de mis vacaciones en el Primera. Hasta las 23h no pudimos entrar en la habitación. A la mañana siguiente fuimos al Primera y nos dijeron que no tenían la habitación lista hasta al cabo de una hora (ya perdimos toda la mañana sin poder ver nada de Malta). Al cabo de 1h30' volvimos al hotel y resulta que habían dado nuestra habitación a otra persona (una vergüenza). Mi marido, ya cabreado por tal actitud, se enfrentó a ellos y finalmente tuvimos nuestra habitación a las 13h del día 27. El hotel estaba sucio al igual que las habitaciones, la comida no valía nada y el personal de recepción era incompetente y no reparaban en reirse en nuestra cara. Tenía ganas ya de volver a trabajar y olvidarme de las vacaciones, con eso lo digo todo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)

aragon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Acabamos de volver de Malta, hemos pasado 4 noches en el Hotel Primera y ha sido un desastre de principio a fin. Pedimos habitación con vista lateral al mar, por lo que pagamos mas, claro. El Hotel de 3 estrellas no tiene mucho, pero bueno , la limpieza dejaba mucho que desear, no limpiaron el baño ni una sola vez, las sábanas y toallas al menos estaban limpias. En la habitacion se notaba que ni las cortinas ni las cubrecamas hacía mucho tiempo que no se lavaban. La presión de la ducha (oxidada por cierto) era mínima, te podías lavar lo justito. El desayuno pésimo también, nada de variedad y no demasiado limpio. El servicio antipático y malo. Y lo peor es que !!No pudimos dormir ni una sola noche!! Incluso con tapones que tuvimos que comprar, era imposible el ruido, bares abajo con música en directo, y a pesar de estar en un tercer piso, parecía que lo tuviéramos dentro de la habitación.
No se lo recomendamos a nadie, de verdad...
Pésimo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Topaz Hotel
Topaz Hotel
N.° 3 de 15 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
4.0 de 5 estrellas 1.218 opiniones
Relax Inn Hotel
Relax Inn Hotel
N.° 2 de 14 en Bugibba
3.5 de 5 estrellas 417 opiniones
Porto Azzurro
Porto Azzurro
N.° 5 de 15 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
3.5 de 5 estrellas 1.174 opiniones
Hotel Santana
Hotel Santana
N.° 4 de 15 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
3.5 de 5 estrellas 1.218 opiniones
Euroclub Hotel
Euroclub Hotel
N.° 14 de 16 en Qawra
3.0 de 5 estrellas 471 opiniones
Dolmen Resort Hotel
Dolmen Resort Hotel
N.° 2 de 15 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
4.0 de 5 estrellas 2.478 opiniones

¿Has estado en Primera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primera Hotel

Establecimiento: Primera Hotel
Dirección: Pioneer Rd, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 04, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Primera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelsClick, Rumbo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Primera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primera St. Paul's Bay
Primera Hotel Malta