Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo hotel” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Porto Azzurro

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Porto Azzurro
San Juan de Alicante, España
Colaborador de nivel
55 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Pésimo hotel”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel con buena localización, pero pésima asistencia del personal y lamentable estado de las habitaciones. En 7 días de estancia, unicamente nos cambiaron las toallas una sola vez, y sólo las toallas! No nos encontramos con personal de limpieza en ningún momento. Nos quisieron cobrar 1 rollo de papel higiénico....en conclusión, si queréis estar cómodos y en un sitio limpio, no enel lugar apropiado.

Consejo sobre las habitaciones: Directamente, elegid otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Sergio01977
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.254 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    218
    476
    301
    146
    113
Ver opiniones para
255
632
101
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

La zona del hotel es tranquila y alejada del ruido de Sliema. Las paradas de buses está alado. Hay muy buena combinación de buses. La preciosa playa de Golden Bay está a diez minutos en bus. Solo hay que caminar tres minutos a la parada del bus del otro lado del paseo donde está un monumento de los Juegos Olímpicos. Tenéis sitio para aparcar el coche. Las instalaciones del hotel son muy sencillas y básicas. No hay wifi. Sí hay aire acondicionado. Nosotros nos alojamos en una habitación en el quinto piso. Era muy amplia y espaciosa; sencilla nin ningun tipo de lujo. Los colchones estaban aceptables. Estaba limpio. Limpian todos los días aunque hay humedades en el baño. Tuvimos un problema con el aire acondicionado, y nos lo arreglaron. La atención de recepción es muy poco cercana, en algunos casos algo borde como la señora gorda. Darle las gracias a Rocío de recepción, que es muy atenta y encantadora, y nos ayudó en todo momento. El área de la piscina es lo más bonito del hotel. Está limpia y es tranquila. En la parada del bus teneis una calita de piedras para darse un baño delicioso. El hotel cuenta con un minimarket muy barato con lo básico que necesitaréis para vuestra estancia, y es muy barato. El desayuno es buffet y variado. Estaba rico. La relación calidad - precio es buena. Por 40 euros la noche los dos no puedes pedir lujos. Tienes lo que pagas y más. Lo importante es la zona y que al final solo vas a dormir y ducharte, y es que esté limpio, y eso lo cumple. En cuanto a la bichería es normal que haya algo si dejas las puertas de la terraza abierta, teniendo en cuenta que hace much calor, hay mucha vegetación y en Malta hay muchas moscas en cualquier lado.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Cristina0000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Salvo la incidencia de tener que alojarnos los dos primeros dias en el hotel contiguo por un problema con las tuberías, la estancia luego en el Porto azurro genial teníamos un estudio y nos dieron un apartamento precioso, todo nuevo y con bañera de hidromasaje!! Agradecerle a Rocío la recepcionista lo bien que se Porto con nosotros!! Mi opinión personal muy buena relación calidad- precio.

  • Se alojó en junio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Khala80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

Relación calidad precio buena a pesar de todos los problemas que tuvimos. No tiene wi-fi, un verdadero atraso teniendo en cuenta que cualquier restaurante y bar de la zona tiene este servicio. Los recepcionistas son muy atentos, excepto dos de ellas que no pueden ser más maleducadas y poco efectivas. Nada más llegar nos dijeron que había un problema con las habitaciones; nos querían cambiar 2 habitaciones dobles por un apartamento con un sofá cama pésimo. Vamos, que se querían ahorrar una habitación por la cara. Segundo problema: a pesar de reclamarlo, sólo conseguimos que nos hiciesen las habitaciones 2 días en una semana (según ellos por un problema con el ordenador). En general, un desastre.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, IMCRCZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
murcia
Colaborador de nivel
37 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

en general el hotel estuvo bien yo me aloje a finales de junio de este año.
en principio nosotros heramos unas 4 personas y teniamos la reserva ya hecha y pagada pero cuando llegamos al hotel la recepcionista nos dijo que teniamos que pagar un suplemento de 40 euros, le preguntamos el porque de ese suplemento y no nos supo explicar porque.
las habitaciones eran espaciosas y un poco viejas pero en general bien.lo malo que nos pudieron dos sillones cama en vez de dos camas.
las recepcionista son de lo mas borde pero eso es normal en malta todo el mundo es igual.
el hotel tenia una piscina que estaba bien playas no hay ninguna cerca la mas cercana estaba a 40 minutos en bus desde alli.
yo aconsejaría que buscases otro hotel, en cambio otros hoteles que vi las opiniones y que parecian que eran inhumanos eran mucho mejores que el nuestro que era peor.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, SERGIO E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
A 2.6 km
Topaz Hotel
Topaz Hotel
N.° 3 de 15 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
4.0 de 5 burbujas 1.390 opiniones
A 2.5 km
San Pawl Hotel
San Pawl Hotel
N.° 11 de 15 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
3.0 de 5 burbujas 1.389 opiniones
A 6.2 km
Paradise Bay Resort Hotel
Paradise Bay Resort Hotel
N.° 11 de 12 en Mellieha
3.5 de 5 burbujas 2.038 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
Solana Hotel
Solana Hotel
N.° 3 de 12 en Mellieha
4.0 de 5 burbujas 2.094 opiniones
A 2.1 km
Pergola Club Hotel & Spa
Pergola Club Hotel & Spa
N.° 5 de 12 en Mellieha
4.0 de 5 burbujas 1.489 opiniones
A 3.2 km
Sunflower Hotel
Sunflower Hotel
N.° 5 de 16 en Qawra
3.5 de 5 burbujas 702 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Porto Azzurro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Azzurro

Establecimiento: Porto Azzurro
Dirección: Ridott Street, Xemxija Bay, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 15, Malta
Número de teléfono:
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Porto Azzurro 3*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Azzurro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Porto Azzurro Malta
Hotel Porto Azzurro St. Paul's Bay
Porto Azzurro Hotel St. Paul`s Bay
Porto Azzurro St Pauls Bay

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil