“Limpieza mejorable”
Opinión sobre Porto Azzurro

Porto Azzurro
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Acabo de llegar de unas vacaciones en malta, una semana nos hemos alojado en este hotel, en general las habitaciones están bien, la nuestra un estudio solo tenía una ventana en la parte de la cocina, menos mal porque no han puesto luz en el techo que daba a una obra, todo el día observados estábamos y la ventilación no era suficiente, la cocina estaba sucia y pegajosa y encima el servicio de limpieza solo fue una vez en toda la semana a hacer la cama y cambiar toallas nada de barrer o fregar el suelo ni el baño en mi opinión es un desastre deberían plantearse mejorar en esto. La ubicación en un sitio tranquilo con parada de bus enfrente para todo has de cogerlo, nosotros llevamos coche y para alojarse aquí creo que es imprescindible. El area de piscina estaba bien, el personal amable y el desayuno aceptable

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Las habitaciones son viejas. los baños con las duchas tirando agua para cualquier lado. Ningún extra (jabón, gel, shampu, etc). Al llegar nos dijeron que no eran un hotel, sino un apart hotel y por lo tanto nos dieron un apartamento sin servicio de limpieza. Nadie vino a limpiar ni cambiar sabanas en 7 dias. El desayuno pobre y malo. El servicio de atencion al cliente, prepotente y muy poco servicial.
No puedo hablar de precios porque era un paquete cerrado.
Tiene un piscina de agua salada con un bar - restaurante que esta bien y con precios razonables. Se encuentra cruzando la calle.
Lejos de todo, hay autobuses y taxis.
muy poco recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la bahia o a la piscina. Sin dudas, mejor a a la bahia.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Hotel con buena localización, pero pésima asistencia del personal y lamentable estado de las habitaciones. En 7 días de estancia, unicamente nos cambiaron las toallas una sola vez, y sólo las toallas! No nos encontramos con personal de limpieza en ningún momento. Nos quisieron cobrar 1 rollo de papel higiénico....en conclusión, si queréis estar cómodos y en un sitio limpio, no enel lugar apropiado.

Consejo sobre las habitaciones: Directamente, elegid otro hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2013

La zona del hotel es tranquila y alejada del ruido de Sliema. Las paradas de buses está alado. Hay muy buena combinación de buses. La preciosa playa de Golden Bay está a diez minutos en bus. Solo hay que caminar tres minutos a la parada del bus del otro lado del paseo donde está un monumento de los Juegos Olímpicos. Tenéis sitio para aparcar el coche. Las instalaciones del hotel son muy sencillas y básicas. No hay wifi. Sí hay aire acondicionado. Nosotros nos alojamos en una habitación en el quinto piso. Era muy amplia y espaciosa; sencilla nin ningun tipo de lujo. Los colchones estaban aceptables. Estaba limpio. Limpian todos los días aunque hay humedades en el baño. Tuvimos un problema con el aire acondicionado, y nos lo arreglaron. La atención de recepción es muy poco cercana, en algunos casos algo borde como la señora gorda. Darle las gracias a Rocío de recepción, que es muy atenta y encantadora, y nos ayudó en todo momento. El área de la piscina es lo más bonito del hotel. Está limpia y es tranquila. En la parada del bus teneis una calita de piedras para darse un baño delicioso. El hotel cuenta con un minimarket muy barato con lo básico que necesitaréis para vuestra estancia, y es muy barato. El desayuno es buffet y variado. Estaba rico. La relación calidad - precio es buena. Por 40 euros la noche los dos no puedes pedir lujos. Tienes lo que pagas y más. Lo importante es la zona y que al final solo vas a dormir y ducharte, y es que esté limpio, y eso lo cumple. En cuanto a la bichería es normal que haya algo si dejas las puertas de la terraza abierta, teniendo en cuenta que hace much calor, hay mucha vegetación y en Malta hay muchas moscas en cualquier lado.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Salvo la incidencia de tener que alojarnos los dos primeros dias en el hotel contiguo por un problema con las tuberías, la estancia luego en el Porto azurro genial teníamos un estudio y nos dieron un apartamento precioso, todo nuevo y con bañera de hidromasaje!! Agradecerle a Rocío la recepcionista lo bien que se Porto con nosotros!! Mi opinión personal muy buena relación calidad- precio.

• Se alojó en junio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Topaz Hotel
Topaz Hotel
N.° 3 de 14 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Paradise Bay Resort Hotel
Paradise Bay Resort Hotel
N.° 11 de 12 en Mellieha
Luna Holiday Complex
Luna Holiday Complex
N.° 6 de 12 en Mellieha
Oriana at the Topaz Hotel
Oriana at the Topaz Hotel
N.° 8 de 14 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands
Pergola Hotel & Spa
Pergola Hotel & Spa
N.° 4 de 12 en Mellieha

¿Has estado en Porto Azzurro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Azzurro

Dirección: Ridott Street, Xemxija Bay, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 15, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Rango de precios: 19 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Porto Azzurro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Azzurro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Azzurro Malta
Hotel Porto Azzurro St. Paul's Bay