“No vayáis”
Opinión sobre Surf N Turf

En el puesto nº 1 de 107 Restaurantes en Qawra
Intervalo de precios: 11 US$ - 79 US$
Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja ya que está considerado el #2 de la ciudad.. y... la verdad es que la experiencia fue NEFASTA.
Intentaron vendernos cigalas como langostinos...
Tardaron bastante en servir la comida.
Y estuvimos bastante desatendidos a pesar de gastarnos más de 100 euros en la cuenta.
No pidáis pescado fresco porque luego cobran 36 euros por 600 gramos de una especie de dorada que era como la palma de mi mano y no pesaba 600 gramos... además no era de la lonja del día.
Al irnos les costó decirnos adiós.
NO RECOMIENDO IR, el día anterior estuvimos en Venus Restaurante y por un poco más comimos 3 veces mejor y fresco.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi mujer y yo y desde el principio muy atento el personal para ayudar a elegir los mejores productos. Primero te ponen un aperitivo de aceituna, aceite y mantequilla con pan. Pedimos foi gras a la plancha con peras sobre un panini tostado, después dos pescado a la sal con dos cuencos unos de patatas horno y otro de verduras gratinadas, todo acompañado de un buen vino de malta y cafe. Nos costó una media de 50€, nada caro para la gran calidad de los productos. Esta situado al lado de la estación de bus, facil encontrar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el sitio donde más hemos tardado en cenar desde que recuerdo, entre los primeros y los segundos 1 hora...la disculpa que el pescado tardaba 35 minutos en hacerse....pues haberlo puesto cuando lo pedimos, no al acabar los entrantes. También bastante caro para lo que cenamos....

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido a cenar. És un restaurante muy acogedor y bonito. Todo el servicio és muy agradable y cercano, te hacen sentir cómodo en todo momento. La comida és sensacional. Todo muy bueno, fresco, muy bién cocinado y aún mejor presentado. Super recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2017
Joshua B, Owner en Surf N Turf, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Ester T,

Many thanks for taking the time to write your review.
We are delighted to know that you had a great time with us. It is a real pleasure to hear that our food was delicious and that we treated you exactly the way we intended, with excellent service. We look forward to seeing you again.

All the very best,

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cena de negocio y celebración, presentación y calidad de la comida muy buena, también la atención del personal, cocinero, camarera muy joven y propietario personalmente, lo que nos sorprendió fue el precio el precio de los vinos que se nos ofreció, eran demasiado caros.

Fecha de la visita: julio de 2017
Joshua B, Owner en Surf N Turf, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear karldisch,

Thank you for taking the time to write your review. It is wonderful to know that your Dinning experience was great. We are pleased to know that overall you found our service to be of high standard. Thank you for visiting us and we look forward to seeing you again soon.

All the very best,