1.276 resultados
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabuloso apartamento situado en Buggiba, al norte de la isla. A 20 metros de la estación de autobuses y perfectamente conectado con el aeropuerto y de las principales atracciones turísticas con el autobús. Assma y Maja las recepcionistas del hotel son un encanto de chicas y su atención un 10. Desayuno muy bueno y variado a la carta. Muy recomendable para visitar Malta, Valetta, Gozo, Comino, Medina etcétera etcétera. Gracias

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
parklanemalta, General Manager en Park Lane Boutique Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2018

Gracias por su excelente revisión del Park Lane. Estamos encantados de saber que usted estuvo bien atendido, nos sentimos bienvenidos y disfrutamos de todos los aspectos de su estadía con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el Park Lane Aparthotel en un futuro cercano.

Regards

Andrea

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Bien agradable la hospitalidad en el hotel y sus instalaciones para pasalo en familia y tambien con amigos.
Puedes pasear por todas las instalaciones del hotel y ver variedad de paisajes.
La comidad es muy buens y puedes escoger.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
parklanemalta, Guest Relations Manager en Park Lane Boutique Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018

Querido invitado,
gracias por tus comentarios.
Regards
Elizabeth, Asma and All at Park lane

Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es tal y como se ve en las fotos, las habitaciones son amplias y totalmente reformadas con el mobiliario nuevo. La limpieza es espectacular. Por poner una pega sobre la habitación, el colchón no es muy cómodo, estaba hundido por una parte.

La ubicación es ideal ya que se encuentra al lado de la estación de autobuses lo cual es un punto muy favorable para poder coger asiento en el autobús. Por otro lado, también tiene al lado una pequeña playa de arena con agua muy limpia en la que poder bucear.

El último día, ya que nuestro vuelo salía a la noche, nos guardaron las maletas en el hotel y nos proporcionaron una habitación para ducharnos con champu y toallas limpias.

Por último comentar, que el personal es muy atento y amable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
parklanemalta, Manager en Park Lane Boutique Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2017

Gracias por estar con nosotros en aparthotel Park Lane y por tomarse el tiempo para publicar esta reseña.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Andrea

Opinión escrita el 20 de enero de 2017

El apartamento esta bien dotado de eléctrodomesticos, utiles de cocina, es muy luminoso y sus muebles sencillos pero prácticos y funcionales, la bañera con " yacuzi" la limpieza es diaria y correcto el cambio de ropa de cama y toallas. El personal es amable y profesional, esta al lado de la estación de autobuses, y también hay cerca un supermercado. El precio/calidad también es bueno, es en conjunto totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta hacia pensar en ruidos de la calle, pero no se oia nada, el descanso perfecto.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
parklanemalta, Guest Relations Manager en Park Lane Boutique Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2017

Querido invitado,
Gracias por su comentario.
Saludos Elizabeth y todo en Park Lane

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016

La verdad es que acertamos eligiendo este apartahotel!!!
Importante la ubicacion que esta al lado de la estacion de autobuses y para todas las excursiones que hemos hecho imprescindible.
Nosotros cogimos una apartamento de tres habitaciones muy amplias, con dos baños y cocina americana, y terraza ; el servicio de limpieza diario funciona muy bien, es una gozada llegar y encontrarte todo limpio incluido el fregado. La piscina situada en el atico es pequeñia pero tiene unas vistas fabulosas. En cuanto a los desayuo inmejorable, aparte de un pequeño bufet, hay una carta y te lo cocinan al momento.
Especialmente quiero dar las gracias a MAYA, que habla español ,y nos ayudó mucho en el dia a dia

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
parklanemalta, Guest Relations Manager en Park Lane Boutique Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2016

Estimado Veneroirene, Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión , estamos muy contentos de que su disfrutaron de su estancia en los apartamentos de la familia amplias fuera . También vamos a transmitir sus comentarios a Maja . La esperanza de darle la bienvenida de nuevo en el futuro .
Saludos
Elizabeth and all at Park Lane