“Habitaciones fantasmas en este hotel”
Opinión sobre Il Palazzin Hotel

Il Palazzin Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Qawra
Opinión escrita 17 agosto 2013

Reservamos una habitación para 7 días en este hotel, pero nuestra sorpresa fue desde el primer momento. Un recepcionista que no hablaba inglés nos dio una habitación, en un italiano semi-entendible, en la 6 planta del hotel (azotea). Planta que no aparecía en los botones del ascensor indicada para habitaciones para huéspedes. Al entrar en la habitación nuestra sorpresa fue muy sonora pues estaba justamente al lado del evaporador del aparato de aire acondicionado del hotel por lo que el ruido era insportable además de las vibraciones del aparato. Daba la impresión de una habitación improvisada en la azotea del hotel que para nada tiene la calidad de un 4 esrtellas ni mucho menos de un hostal. Al intentar cambiar la habitación, fue imposible entendernos con el recepcionista que estaba esa noche. Noche horrible. Además en una cama de muelles vieja y para nada cómoda. Al día siguiente nos dieron otra habitación (también se oía el ruido del aire acondicionado, aunque a un nivel aceptable) tras reconocer que esa habitación no es apta para descansar. ¿Por qué dan una habitación que saben en la que no se puede descansar a sus clientes?... En general, el hotel no se puede considerar de 4 estrellas. En la zona hay otros con ese rango cuyo aspecto es bastante distinto. El desayuno si es aceptable, así como su localización.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 6 planta no son aptas para descansar. Ruido del aire acondicionado.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Il Palazzin Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Reservamos una habitación doble y pagamos un adicional de 10 euros por la vista al mar, que resultó un fiasco ya que lo que se veía eran los aires acondicionados de la terraza del hotel de enfrente (ver foto), ya que el hotel no está a primera línea de mar. El mobiliario es algo anitcuado y desgastado: las camas son pequeñas e incómodas, y mas para una persona mayor de 1,80m; solamente había un tomacorriente y este era el del secador de pelo (que dejó de funcionar el primer día), por lo que se dificulta la recarga del móvil, cámara,etc; por la nevera, además de ser pequena, hay que pagar un suplemento diário de 2 euros; hay muy poca cobertura de WIFI.
Se puede aparcar por la zona sin dificultad. La ubicación del hotel es buena simplemente para dormir ya que no tiene ningún atractivo, no hay lugares para visitar ni buenos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: No pagues el suplemento por la vista al mar. De viajar nuevamente a Malta buscaría un hotel en Valle...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2012

Para los que busqueis, un buen hotel en Malta, con la categoria de 4*. Este no es lo que esperais, ya que comparandolo con un hotel de la misma categoria en España, dudo que llegara a ser un 3*. Realmente los servicios extra, dejan mucho que desear (gimnasio, piscina cubierta, solarium, etc..). El buffet del hotel bastante justo. El hotel es bastante antiguo y mal mantenido, eso si siempre estaba limpio, deberian dedicarle unpoco de tiempo a su reforma. Lo que tenemos que tenr en cuenta, que para el precio que tiene, no esta mal. No hay que esperar un hotel para disfrutarlo, si no mas bien para descansar tras un agotado dia de visita por las islas.
El hotel esta bien ubicado, aunque complicado de encontrar, ya que esta situado en una pequeña calle sin salida. Se encuentra cerca de la zona de Bugibba, una zona bastante animada, con muchos restaurantes, a 15-20 minutos andando por el paseo maritimo, a 5 minutos en coche. Aunque hablando con otros turistas, alojados en otros hoteles, parece ser que los hoteles en Malta, dejan bastante que desear. Al menos en estete cambian las toallas todos los dias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2012

Estuve 5 días en la isla con mi familia. Los planes del viaje eran conocer la isla, por lo que no buscábamos un hotel en el que pasar el día. tan solo dormir y desayunar. Las comidas y cenas las realizábamos fuera.
Este hotel cumplió con las expectativas. Aunque las instalaciones son algo viejas, el descanso no era malo. Al estar situado en 3º línea no hay ruidos, las habitaciones son espaciosas, y el desayuno estaba bastante bueno aunque no había mucha variedad. Lo mejor era cuando regresábamos al final del día y nos dábamos un chapuzón en la piscina. El calor que hizó esa semana fue horroroso y la verdad es que dónde mejor se estaba era en la piscina del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2009

llagamos al hotel un sabado de madrugada, le comente al recepcionista que nos diera una buena habitacion ya que ibamos a estar alli casi un mes.bueno cuando llegamos a la habitacion , lo primero que recuerdo es el olor a viejo y sucio que trasmitia y las pesimas condiciones del colchon,ropa de cama,almohada y cuarto de baño. al dia siguiente tras pensarlo mucho tomamos la decision de quedarnos en esa habitacion por el miedo a que las otras estuvieran mucho peor.
los recepcionistas por lo general fueron muy amables sobre todo el hombre mayor, aunque la recepcionista (mujer) que estaba casi todo el tiempo no era muy agradable.un dia nos encontramos una cucharacha viva fui a avisarla para que mandara a alguien y me dijo que durante la tarde se pasarian.cual fue mi sorpresa al ver que para ella era algo normal y sin importancia.asi que tuvimos que matar la cucaracha nosotros.
el desayuno buffet la verda no estaba mal aunque los camareros dejaban mucho que desear.
centrandome en la habitacion las limpiadoras llaman antes de entrar lo que ocurre es que entran cinco segundos despues de avisar y cuando te vas a dar cuenta las tienes dentro de la habitacion. vienen todos lo dias pero solo te limpian el suelo con una mopa sucia y te dan toallas.prefiero no comentar lo que vimos al levantar la tapa de bater "una capa negra que lo cubria" . en cuanto al aire acondicionado, hay que decir que son muy ahorrativos ya que apagan el aire acondiconado durante toda la mañana y tarde y lo encendian de noche. dormir tantos dias en esos colchones nos dejo la espalda molida, sin olvidarnos que al acostarte el colchon trasmitia un olor no demasiado agradable.
si sirve de consuelo conocimos a gente que se alojaban en hoteles en peores condiciones que este.
cuando nos fuimos del hotel expusimos todos estos argumentos en la carta que te dan antes de irte para que la rellenes, lo mas sorprendente es que la recepcionista sin etica profesional la leyo delante de nosotros mientras esperamos en taxi. y por su cara no parecia estar muy deacuerdo con nosotrosy nos pregunto por el colchon y por todo lo demas.bueno creo que la imagen del colchon vale mas que mil palabras.

aun asi Malta es un sitio precioso al que aconsejo a todo el mundo que vaya. ¡es maravilloso!

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Qawra
Topaz Hotel
Topaz Hotel
N.° 3 de 14 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Luna Holiday Complex
Luna Holiday Complex
N.° 6 de 12 en Mellieha
Dolmen Resort Hotel
Dolmen Resort Hotel
N.° 2 de 14 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Oriana at the Topaz Hotel
Oriana at the Topaz Hotel
N.° 8 de 14 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Qawra Palace Hotel
Qawra Palace Hotel
N.° 7 de 14 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Hotel Santana
Hotel Santana
N.° 4 de 14 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)

¿Has estado en Il Palazzin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Palazzin Hotel

Dirección: R Loria Street | near St. Pauls Bay, Qawra, Isla de Malta SPB 08, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Qawra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Qawra
N.°4 de hoteles para familias en Qawra
N.°5 de hoteles de lujo en Qawra
Rango de precios: 37 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Il Palazzin Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Palazzin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Palazzin Hotel Malta/Qawra
Hotel Il Palazzin Qawra