832 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2017

claramente no es un hotel de 4 estrellas, debió serlo en un pasado remoto, pero desde entonces no le invierten en remodelación. la atención del gerente se destaca y en general de todo el personal, el desayuno es adecuado y lo cambian a diario, pague un extra por tener vista al mar pero no valió la pena, pues los hoteles del frente lo tapan.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2016

El hotel esta algo antiguo, quizas no corresponda con un 4 estrellas, limpieza correcta, atención aceptable, desayuno bastante bueno. No tenian billar, ya que unos niños lo rompieron, y hay obras justo enfrente y detras.

calidad precio bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si solo lo quieres para dormir
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

No me puedo creer que le concedan a este hotel 4 estrellas el agua de la ducha no tiene presión para la higiene personal el hotel solo te pone 2 pastillas de jabón de la peor calidad. El televisor es de los antiguos de 14 pulgadas parece de juguete . El colchón finísimo te invade el dominar y la almohada muy gruesa y de mala calidad mi estancia duró tres días y dale luego no se lo recomiendo a nadie
En la parte positiva el hotel cuenta con 2 piscinas y el desayuno es correcto

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Reservamos una habitación para 7 días en este hotel, pero nuestra sorpresa fue desde el primer momento. Un recepcionista que no hablaba inglés nos dio una habitación, en un italiano semi-entendible, en la 6 planta del hotel (azotea). Planta que no aparecía en los botones del ascensor indicada para habitaciones para huéspedes. Al entrar en la habitación nuestra sorpresa fue muy sonora pues estaba justamente al lado del evaporador del aparato de aire acondicionado del hotel por lo que el ruido era insportable además de las vibraciones del aparato. Daba la impresión de una habitación improvisada en la azotea del hotel que para nada tiene la calidad de un 4 esrtellas ni mucho menos de un hostal. Al intentar cambiar la habitación, fue imposible entendernos con el recepcionista que estaba esa noche. Noche horrible. Además en una cama de muelles vieja y para nada cómoda. Al día siguiente nos dieron otra habitación (también se oía el ruido del aire acondicionado, aunque a un nivel aceptable) tras reconocer que esa habitación no es apta para descansar. ¿Por qué dan una habitación que saben en la que no se puede descansar a sus clientes?... En general, el hotel no se puede considerar de 4 estrellas. En la zona hay otros con ese rango cuyo aspecto es bastante distinto. El desayuno si es aceptable, así como su localización.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 6 planta no son aptas para descansar. Ruido del aire acondicionado.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja