Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (876)
Filtrar opiniones
876 resultados
Puntuación de viajeros
235
361
188
62
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
235
361
188
62
30
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 876 opiniones
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

El hotel es pequeño pero está en una zona tranquila.
Tiene una piscina pequeña pero suficiente para refrescarte. Además no suele haber mucha gente en la misma.
La habitación que teníamos era bastante espaciosa y con terraza generosa. El baño espacioso pero, no tiene videt.
El desayuno está bien, quizá faltaría algo de bollería.
La ubicación no es de primera linea, pero en 5 minutos andando estas en la zona de restaurantes y terrazas de St. Paul.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Gracias, JosePiquer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

Hotel al que le sobran estrellas. En la reserva venía especificado que tenían parking privado, pero no hay parking, la entrada del hotel está en una calle sin salida con obras por lo que aparcar es muy difícil.
Las habitaciones son amplias pero el mobiliario está muy viejo. La cama era muy incómoda, se te clavan los muelles por todo el cuerpo y es imposible descansar. Tiene un balcón pero no hay luz en la terraza, por lo que si se quiere cenar o hacer cualquier cosa allí después de ponerse el sol, no se ve nada.
El personal es muy desagradable, cada vez te dicen una cosa diferente y no se ponen de acuerdo entre ellos. En ningún momento sonríen y parece que les cuesta saludar.
Lo único que merece la pena es el desayuno, es buffet, con mucha variedad y estaba muy bien.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Copi24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecha! Personal amable, habitación limpia, desayuno correcto, la ubicación bastante bien.
Está en zona con poca actividad nocturna, aunque cerca del café del mar!
El baño tiene bañera y es pequeño y no muy moderno pero limpio.
Tiene wifi gratis, se está muy fresquito, recepción 24h, tiene transporte público cerca.
Ninguna queja.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Gracias, gabber83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de junio de 2017

claramente no es un hotel de 4 estrellas, debió serlo en un pasado remoto, pero desde entonces no le invierten en remodelación. la atención del gerente se destaca y en general de todo el personal, el desayuno es adecuado y lo cambian a diario, pague un extra por tener vista al mar pero no valió la pena, pues los hoteles del frente lo tapan.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Roberto R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2016

El hotel esta algo antiguo, quizas no corresponda con un 4 estrellas, limpieza correcta, atención aceptable, desayuno bastante bueno. No tenian billar, ya que unos niños lo rompieron, y hay obras justo enfrente y detras.

calidad precio bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si solo lo quieres para dormir
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, NGLL86
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones