2.205 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comenzaré por el principio... estuvimos 7 días de vaciones en Malta y lo peor con diferencia el hotel. Según ellos, hotel de 4 estrellas... a mi parecer no deberian tener mas de 2. Instalaciones viejas no, lo siguiente. Personal antipático, comida nefasta (en serio, el peor bufffet que he probado en mi vida) y encima exigentes y bordes.

Las habitaciones no tienen ni un somier en conficiones (ponen una tabla debajo del colchon), una tele ridicula y sin mando a distancia, un ventilador que en cualquier momento se caerá y hará una desgracia y un baño que me daba asco meterme a ducharme...

Cuando les da la gana te ponen toallas limpias y cuando no te dejan las sucias que tu has dejado dentro de la bañera para que las limpien...

Te hacen pagar por el wifi (1€:20min) y nosotros que cogimos media pension, nos hicieron pagarnos cada dia el agua que bebiamos al cenar... en fin VERGONZOSO.

No recomiendo para nada este hotel, si quieres psar unas buenas vacaciones y disfrutar de los sitios tan maravillosos que tienen Malta no vengais a este hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo de 4 estrellas es mentira, se lo inventan, la limpieza de las habitaciones....pésima, el trato del personal...lo peor, de echo tuvimos problemas sobre todo a la hora de la cena del buffet, nos dieron un papel informativo donde ponía que terminaba a las 21:00, llegamos a las 20:15 y resulta que ese día el buffet terminaba a las 20:00, pero no nos lo informaron en ningún momento, nos quejamos y sólo conseguimos que el gerente del restaurante nos echara a empujones, fuimos a poner una reclamación y no tenían libro de reclamaciones, al final casi siempre cenabamos fuera por que todos los días cenaban a una hora diferente...luego...no tengo nada en contra pero vamos solo había gente muy mayor y el ambiente era un poco raro, pero vamos...lo más a destacar es el trato tan malo de los trabajadores, en serio, te sentías mal todo el rato, parecía que te estaban perdonando la vida, impresionante, menos una recepcionista Isabele, la única simpática y un chico español que trabajaba en el bar que se veía de lejos que lo trataban con la punta del pie, no le dejaban atendernos en español, muy fuerte...en definitiva...la experiencia fué muy desagradable y que mejor te busques otro hotel por que también está en una zona un poco fea.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones este Agosto en Malta, y nos tocó el canifor hotel. Lamentable. Craso error. Camareros bordes hasta decir basta. (Si no hablas inglés a la perfección hacen como que no te entienden) Comida pésima, lo q no se consume en un día vale para el siguiente. Instalaciones cutres. Somieres de tablones de contrachapado, colchones del año de la polka, neveras q no funcionan, televisor microscópico, camas q nunca se hacen, etc. limpieza 0 patatero. Lo mejor la camarera zombie. Pedimos un taxi con dos días de antelacion, y lo recordamos, nos dijeron q éramos unos pesados, y cuando llegó el día de irnos, a las 4 de la mañana, se les había olvidado. Tuvimos q ir 6 personas en un taxi q por fortuna paro allí. Por cierto a pesar de no entender nunca el español, cuando mi mujer entro enfadada, y exigió los 40 euros, en español, pareció q de repente si q entendían nuestra lengua, a pesar de haberse hecho los suecos durante una semana. Por cierto todo para anglosajones (sus amos). Nada en ese hotel se dirige a nadie q no sea de la tribu de sus amos y señores.
T E R R I B L E

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Canifor H, Front Office en Canifor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2018

Gracias por su comentario.
Nos entristece que su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba.

Estoy segura que nuestro staff ha probado a ayudarvos el más posible visto que en recepción el personal es bilingüe.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada.
Estaremos encantados en que nos visite de nuevo.

Un cordial saludo,
Claudiana Amato

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017

Voy a empezar con la peor experiencia que tuve en este hotel: me ROBARON una sudadera. Tenía una sudadera blanca nueva (valorada en 75€) y la dejé encima de las sábanas por la mañana, nos fuimos a pasar el día por malta y al volver por la tarde me di cuenta de que ya no estaba. Hablé con el personal del hotel para que revisaran dentro de la habitación, en objetos perdidos o donde fuera y me dijeron que no estaba en ningún sitio (cabe remarcar que no se esforzaron mucho). Me enfadé muchísimo, no puedo entender cómo puede desaparecer una sudadera de una habitación, la única explicación que encuentro es que se la llevó la mujer de la limpieza. La respuesta del recepcionista fue que no era su culpa, que él había empezado su turno a las 7 de la tarde y que no era su culpa, vergonzoso.

El desayuno era incomestible: tostadas más duras que el cemento, zumo de "fruta" hecho a base de polvos y agua, salchicas rebosantes de grasa, fruta inexistente... en resumen un desatre. Además en el comedor la limpieza brillaba por su ausencia, los pies te resbalaban de la grasa que había en el suelo.

Las instalaciones en mal estado: en la habitacion hay un ventilador de aspas del siglo pasado que estaba medio colgando y hacía un ruido que hacía impossible poder dormir. Olvídate de poner el aire acondicionado, hace más ruido que el ventilador y no refresca la habitación. También había hormigas en el baño, toallas con agujeros y el jabón de la ducha al terminarse no lo reponieron

El personal nada profesional: cada día en el desayuno había personal del hotel peleándose delante de los clientes y a la que había algún problema o necesitabas información no te ayudaban ni te prestaban atención, ya ni hablo del tema del "robo de la sudadera".

Podría explicar mil cosas más horribles de este hotel, pero creo que en general esto resume bien mi estancia, una decepción enorme y un mal sabor de boca insuperable. Por muy económico que sea un hotel hay cosas que no se pueden permitir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

hotel malo ,primero la recepción unos maleducados no te entienden ni hablando inglés.En definitiva terrible desde el principio al fin.sucio,comida horrible,ir a cenar era una tensión,piscina asquerosa

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Canifor H, Reservations en Canifor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2017
Traducir con Google

We are very sorry that your stay with us was not up to your expectations. Please accept our sincere apology.

Regards

Paul Mamo