2.365 resultados
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel, lo espacioso de la habitación que nos asignaron. Era un apartamento con salon, dos dormitorios y dos baños. Ideal para una familia de cuatro.
El buffet del desayuno, variado aunque de una calidad discreta. En esto hay que censurar también a los huéspedes que en lugar de utilizar las pinzas para coger, por ejemplo el pan, manosean todas las piezas antes de coger una.
El parking mas bien malo, mejor busca sitio fuera.
La limpieza correcta y el personal amable.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017

Buenisima experiencia. Para lo que pagas está muy bien. Habitaciones muy limpias y tranquilas para dormir. Bufete de desayuno normal sin exquisiteces, pero croissants, tostadas,cereales e incluso huevos y bacón o salchichas. Cena variada con arroces,pasta,carne o pescado, sin lujos ni delicadezas pero sencillo para reponer fuerzas después un día de visitar malta. Personal estupendo, tuvimos un problema con las tarjetas de embarque del vuelo vuelta y nos la imprimieron gratis en recepción. No es un cinco estrellas pero ésta muy bien dentro de su rango.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una habitación del hotel del 7 al 15 de Septiembre, se supone que es un hotel de 4 estrellas, pero nos dieron un estudio, fuera del hotel (tenías que cruzar la calle) en un edificio viejo y la casa parecía de una pensión o un hostal, todo viejo, la cama pequeña e incómoda y las patas sobresalían y mi pareja se hizo una herida en la pierna, la cual no pudo curarse porque en el hotel no tenían botiquín.
Abrir las puertas con la llave era bastante complicado, y la iluminación era bastante escasa.
El salón no tenía aire acondicionado.
El baño era bastante cutre.
No se correspondía para nada con las fotos de la reserva.

Nadie hablaba Español y los recepcionistas no solucionaban nada y eran bastante antipáticos.

El servicio del bufet era un caos, te sentaban en una mesa y tardaban 20 minutos en ponerte los cubiertos mientras la comida (que era casi siempre la misma) se enfriaba y otros tantos en servirte la bebida. Algunos camareros eran muy antipáticos.
Un día la señora Doris me echo por ir en camiseta de tirantes, como si fuera un bufet de lujo cuando es muy cutre, y había personas peor vestidas.
Los únicos competentes eran Rita, Mohammed, Rymond y otra señora con el pelo corto, que no conseguí ver su nombre.

La wifi iba fatal y tenías que volver a conectarte cada vez que te movías.

Dejamos una camiseta al servicio de lavandería y tardaron 4 días en devolvérnosla y ya porque nos íbamos, tuvimos que reclamarla varias veces.

Lo bueno el Spa, y la terraza de la azotea con la piscina y sus camareros. Y Malta que es un país genial!!

Sin duda os recomiendo que !! No vayáis a este hotel !! porque nos sentimos estafados y aislados. Es preferible pagar un poquito más e ir a un hotel que se corresponda con su categoría. A este le doy dos estrellas como mucho. Una vergüenza.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017

es un hotel economico, yo lo cogí porque me salia a muy buen precio, esta bastante bien, tiene piscina, habitaciones amplias, garaje gratis, vamos, que por el precio, no se puede pedir mas
lo unico la comida, poquisimo donde elegir, cuatro cosas, y no te puedes echar, tienen 4 personas para echarte la comida, raciones pequeñas para que no se desperdicien, lo cual me parece bien, pero sin embargo, no reponen nada, se puede tirar una bandeja vacia un cuarto de hora hasta que alguien la repone, o estar diez minutos sin vasos, en fin, cuatro personas para repartir comida y ninguna para reponer, y luego aprovechan mucho la comida, demasiado para mi gusto, pero vamos, que aunque la comida sea justiiiiiiiisima,. yo volveria.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

Hotel para familias y la tercera edad. La comida deja mucho que desear, poca variedad y, la mayoría, de mal gusto. La piscina climatizada daba sensación de suciedad, el agua estaba muy salada y la piel quedaba seca y el pelo áspero.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos