1.146 resultados
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor lo grandes q son lps apartamentos. La limpieza bien i las instalaciones bien tambien, quizas antiguas pero bien conservadas. El ascensor necesita una renovación.
Spa, gimansio y pista de squash genial, aunque relativo al squash podrian renovar las raqueta puesto q tienen más de 40 años!! Alguna es de madera!! podria tener 60 años perfectamente (hacia 20 años q no las veia) unas nuevas pueden costar 20 euros, cuesta poco renovarlas..
La conclusión general es q está bien y que tampoco se puede pedir más (en relación con el precio)
Si hay algo q podria ser molesto es la poca presión y cantidad de agua de las duchas.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pese a llamarse hotel de 4 estrellas, lo único que tenía de eso era la recepción del hotel y algunos (no todos) miembros del personal. La habitación sucia (el primer día nada más llegar había cucarachas); las sábanas, pese a parecer limpias, no lo estaban y olían fatal; éramos tres personas y nos pusieron un sofá-cama (sólo había 2 camas) en el que, a parte de que era imposible sentarse ahí sin que te diese una hurticaria, no se podía dormir; la limpieza diaria, aunque había una chica paseándose por ahí con el móvil que llevaba el carro de la limpieza, era inexistente... En definitiva, no volvería a ese hotel y por supuesto no se lo recomendaría a nadie.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Matthew_Littlejohn, Manager en AX Sunny Coast Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for choosing the Sunny Coast Resort & Spa as your holiday accommodation in Malta and thank you very much for sharing this review with other readers.

I will surely look into the negative comments and hopefully we can try to make them better.

Opinión escrita el 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

NI SE OS OCURRA. SUCIO GUARRO E IMPRESENTABLE. Las habitaciones estan es un estado deplorable. Encontramos la nuestra con todas las camas llenas de pelos. Al quejarnos nos ofrecieron otra que estaba en rl musmo estado. Nos dijeron que al dia siguiente hablaria con nosotros un responsable. Al dia siguiente el responsable no vino y nos dijo que vendria el lunes siguiente. Visto el plan y aun habiendolo pagado nos buscamos otro hotel. La zona es asimismo muy cutre.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de febrero de 2016

El aparta-hotel que nos dieron lo encontramos muy limpio, bastante amplio y con todo lo que necesitas. Tiene cocina que esta muy equipada. En la puerta del hotel tienes la parada de autobus. En la recepcion hay wifi gratis. Los recepcionistas son muy majos.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2015

Después de alojarme por 8 días y 7 noches en este hotel con mi pareja puedo tener una idea bastante clara de como funcionan las cosas ahí, por eso lo único que puedo recomendar es que lo eviten a toda costa. Primero, se encuentra mal ubicado, si bien la isla no es muy grande y existe una parada de autobuses fuera del hotel es mejor estar cerca de Silema, Valleta o San Julian; además, el transporte público de Malta es bastante malo y algunas veces hasta debimos esperar por cuarenta minutos o más por el bus, incluso algunos conductores ignoran a las personas en la parada y siguen de largo, por ello la opción más cómoda es utilizar los e-cabs; sin embargo, el dinero que gastas en los trayectos puedes ocuparlo en un hotel más céntrico. Sobre las habitaciones no hay mayores quejas, tuvimos el apartamento estudio que estaba bastante bien de espacio e implementos, aunque algo viejos. Un punto a favor es la excelente vista, de todas formas esto no compensa el problema de fondo y razón por la que el hotel no vale la pena. El día que llegamos no tenían registrada nuestra reserva que ya estaba pagada hace más de dos semanas, la señora que se encontraba en la recepción nos hizo volver tres horas después y nos ubicó en un apartamento estudio en el piso más alto, con dos camas individuales cuando habíamos reservado una matrimonial, dejamos pasar esto y nos instalamos, en la tarifa se encuentra incluida la limpieza del apartamento cada tres días, solo la hicieron una vez; y, el cambio de sábanas, toallas y bolsas de basura todos los días, solo lo hicieron tres veces. Al solicitar un control remoto para la televisión tuvieron que pasar dos días hasta que lo entreguen; la empleada en el spa (que por cierto es mucho más básico que lo que pintan) carece de la menor simpatía y buen trato con los clientes, no solo es descortes sino inlcuso grosera. El wifi supuestamente funciona en la recepción, lo cual tampoco es del todo cierto pues aparte de tener mala calidad hubieron varias noches en las cuales no funcionaba y los empleados únicamente decían que es problema del proveedor. La última noche en el hotel al intentar imprimir los pases el inepto recepcionista cuyo conocimiento sobre hotelería es completamente nulo dijo que no solo no funcionaban las computadoras del lobby ni el internet del hotel sino que además no sabía como utilizar la impresora; sin otra alternativa, pedimos que nos contacten con otro hotel de su cadena (Seashells, ubicado a pocos metros), cuyo personal se notaba igual de ineficiente y donde nos cobraron una cantidad más que exagerada por cada impresión. Al volver, después de los malos ratos y para evitar cualquier inconveniente a la mañana siguiente preguntamos si todo estaba listo para el check out ante lo cual el tipo dijo que debíamos pagar por el hospedaje. Después de horas intentando que lo solucionen y pidiendo que contacten a la persona que nos hizo el check in, sin obtener respuesta favorable pues "estará durmiendo" y demostrando que carecen del menor orden en los documentos que manejan dijeron que conocen a la agencia de viajes y seguramente por ahí estará registrado el pago. En fin, el peor personal con el que haya tenido el disgusto de lidiar hacen de este hotel un lugar insufrible.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015