“Cómodo y económico”

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Bugibba
Valdoviño, España
“Cómodo y económico”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos alojamos 7 noches en este hotel en el mes de septiembre.
La verdad, en cuanto llegamos a él, me asustó un poco, por los alrededores, pero luego descubrí que está muy cerca de todo, a 5 minutos andando.
Lo único malo es el horrible calor que hace, el aire acondicionado no enfría apenas la habitación y lo único que te permite dormir es el ventilador que está encima de la cama. La zona de noche es muy tranquila, por lo que se puede dormir sin ruido!!
Los desayunos no eran muy variados, pero eran más que suficiente.
El personal encantador y muy atento, siempre dispuestos a ayudar.
Si vas de viaje de marcha no te lo recomiendo, la zona no es la mejor, pero para viaje cultural, como el nuestro es genial, el autobús te deja justo delante de la puerta y muy cerca está el puerto, con todos los restaurantes para cenar.
Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
La Palma Islas Canarias
Opinión escrita el 17 junio 2010

Mi pareja y yo fuimos una semaa a Malta y la verdad que no sabía mos lo que nos iba a esperar allí y si te vas sin esperarte nada de nadie ni gran cosa es cuando mejor te lo pasas. El hotel bajo mi punto de vista no es el mejor, pero tampoco el peor. Los colchones no eran de lo más agradable peo los he tenido peores. La higiene de la habitación estab bien, tuvimos un pequeño problemilla con el báter pero lo solucionamos bastante rápido ;-)
Si quieren usar la nevera tienen que pagar 12.- € extra por una semana (pasamos de ello y nos arrepentimos, ya que siempre es agradable tener agua fresquita,coca cola,etc). Lo mismo con el secador de pelo. No lo vimos por ningún lado. Pero tampoco es algo necesario!Llevé mi propio secador de casa y no lo llegué a usar!
Las toallas son muy limpias y las cambian a diario. No hay champú ni gel corporal, pero un jaboncito. Nosotros tuvimos media pensión. Desayuno , que estaba bastante bien, había de todo, café,umo de naranja, cereales variados, tostadas, mermelda, heuvos.... y la cena, que bajo mi punto de vista era horrible, muy grasienta, con poco sabor, pero comible. Muy recomendable las ensaladas y la carne! El personal s muy amable. La gente de Malta de por sí es muy muy simpática y amable :-). Le recomendamos alquilar un coche!!!! La isla Gozo y Comino son una pasada, sobre todo Comino, Blue Lagoon!!!!Wow! Eso sí, para todos los museos y todo lo que es historia para ver, hay que pagar entrada, pero bueno, de algo tienen que vivir y merece la pena. Pregunten por tiquets especiales, un pack de 6 que les sale más barato! (6 Museos 12.- por persona!) El hotel está muy centrico de todo, y se comen unos helados deliciosos viendo el atardecer......
La vida nocturna no sabemos ya qu no salimos, la isla es ideal para conocer nuevas culturas y relajarse.....que fue nuestro propósito y ha sido maravilloso, para lo económico que es el hotel, volveríamos y lo podemos recomendar!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bugibba
Topaz Hotel
Topaz Hotel
N.° 3 de 14 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Relax Inn Hotel
The San Anton Hotel
N.° 7 de 13 en Bugibba
San Pawl Hotel
San Pawl Hotel
N.° 11 de 14 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Soreda Hotel
Soreda Hotel
N.° 4 de 15 en Qawra

¿Has estado en Coral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Hotel

Establecimiento: Coral Hotel
Dirección: Triq il-Korp, Tal-Pijunier, Bugibba, Isla de Malta SPB, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Bugibba
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Bugibba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Hotel Malta/Bugibba