“Excelente se queda corto”
Opinión sobre Venus Restaurant

Venus Restaurant
En el puesto nº 1 de 193 Restaurantes en Bugibba
Intervalo de precios: 11 US$ - 44 US$
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Por algo está en el #1 de la ciudad. Fui a cenar con mi pareja, y no solo el trato fue atento y educado. La materia prima brutal, las otras, gambas rojas y pescado que comimos fresco e increíble.
Recomendable y para repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2019
joanne c, Guest Relations Manager en Venus Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2019

Dearmrs_amador_7

Thank you for your visit and time taking for submitting your feedback to venus restaurant and our members of team

We look forward to welcoming you back to venus.

Joanne

Escribe una opiniónOpiniones (1.422)

Opinión escrita 16 de mayo de 2019

Local acogedor, amabilidad de todos los trabajadores empezado por los dueños. Todos los platos que pedimos estaban fuera de carta, pero lo sirvieron igual. Muy buena calidad de producto y perfecta ejecución.Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
joanne c, Guest Relations Manager en Venus Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2019

Dear Wuandesku

We are delighted to read your comments and recommendation this keep us striving to offer more memorable experience to our estimate clientele

We look forward to host you back

Opinión escrita 2 de mayo de 2019

Muy buena opción en la zona.
Fuimos a cenar, y aprovechamos para probar todo el pescado y algunas opciones vegetarias (una de nosotras es vegetariana) y salimos muy contentas.
Buen vino de la isla, buenas recomendaciones y genial servicio.
El precio muy asequible teniendo en cuenta la calidad y todo lo que pedimos.
Salimos a 25€ por persona con 2 botellas de vino, agua y postres.

Fecha de la visita: mayo de 2019
joanne c, Guest Relations Manager en Venus Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2019

Dear aragon_maria

We look forward to welcoming you back to venus

Opinión escrita 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Impresionante cena la pasada noche del lunes en Venus Restaurant. Mi pareja y yo hemos pasado unos días en Malta, tanto ella como yo somos celiacos por lo que en muchas ocasiones comer fuera del hogar y encima en el extranjero se convierte en una odisea. Hemos salido a cenar todas las noches y despues de probar otros tres restaurantes de la zona, esta velada fue espectacular. Roberto nos atendió en todo momento, ayudándonos y mostrándonos todo su conocimiento acerca del gluten. A pesar de que el tema de la contaminación cruzada no lo tienen muy controlado en Malta, Roberto estaba formado en ello y nos explico en todo momento la elaboración de sus platos, adaptándonos en alguna ocasión los ingredientes, nos proporcionó confianza 100%.

En cuando a la calidad de la cena, la podríamos adjetivar como “superior”, tomamos el menú de 25 euros ( entrante, principal y postre). Pedimos todo para compartir y así poder probar todos los platos, comimos la sopa, la pasta, la ternera al parmesano (pa chuparse los dedos) y el pescado (fresco del día) además, de dos postres. El menú fue un acierto, en Sevilla éste menú estaríamos hablando de unos 35 o 40 euros (Nada mas que con el solomillo de ternera o el pescado ya sale rentable). Es cierto que con la bebida se pasan un poco (copa de vino 5 euros), pero por otro lado ahí es donde meten lo que llamamos en España el cubierto.

En definitiva, GLUTEN FREE RESTAURANT MUY TOP.

Fecha de la visita: febrero de 2019
joanne c, Owner en Venus Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2019

Dear T6565SFvictord

We look forward to welcoming you back to venus

Best regards
Joanne curmi

Opinión escrita 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos por la buena fama y volveremos por el trato y la comida. Buena experiencia, carta trabajada y llevada a buen término junto con un personal agradable y atento. Repetiremos y sobretodo muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2019

Dear AlbertoPPerez

Thank you for your visit and time taking for submitting your feedback to venus and our members of team

We look forward to welcoming you back to venus restaurant .

Best regards
Joanne curmi