“Muy familiar pero es otro mundo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Relax Inn Hotel

Relax Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Bugibba
Valladolid, España
“Muy familiar pero es otro mundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Es un hotel que poco tiene que ver con los de aqui, seguramente no llegaria a 2 estrellas. Correcto en cuanto a limpieza,muy modesto en cuantoa instalaciones, la piscina es enana, pero las vistas desde ella como desde algunas habiitaciones superiores son espectaculares. 2l desuyuno aceptable, la comida si cojes todo incluido es abase de sandwich y ensaladas pero esta muy bien, te lo puedes subir a la habitacion o a la piscina y las cenas pasta o sopa de primero y segundo a elegir entre 2 o 3 platos, no es un gran hotel, la atencion es buena sobre todo la de los jovenes y si te gusta la cerveza sueva amortizaras de sobra el todo incluido. A mi me
gusto mucho la experiencia y no nos engañemos se puede encontrar a muy buen precio

• Se alojó el agosto de 2011

• Húngaro primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

para el precio esta bien, pero sin duda no es el hotel que escogeria para unas vacaciones, aunque si como base para recorrer la isla por unos días que es lo que hice..
lo mejor que tiene es la ubicación muy cercano a la peatonal de Bugibba y rodeados de restaurantes y pubs... por lo demas un hotel para olvidar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Acabamos de volver de pasar una semana en el hotel Relax Inn, si es que se puede llamar hotel. En España muchas pensiones seguramente serán mejores.
Una de las razones que nos hizo elegir este hotel fue las críticas tan buenas que tiene, y cual fue nuestra decepción cuando llegamos a la recepción, y en especial a la habitación... Más que básica, la decoración la calificaría de triste y pobre. Un mobiliario años 60, que se caía a pedazos. Las cortinas rasgadas, la pantalla de mi móvil es más grande que la televisión. Pero lo peor de todo fue el baño, la bañera estaba negra, hasta me duché con chancletas...
Y no hace falta mencionar el "lujo" de objetos de higiene que tiene el baño. No había gel ni champú, sólo dos minúsculas pastillas de jabón que ni siquiera renovaron en toda una semana.
Y que os voy a contar de las vistas al mar, frente a nuestro balcón había una pared, tejados y sólo se veía el mar a lo lejos por una esquina.
En cuanto al trato del personal, de lo más normalito. Y si no hablas inglés, olvídate, pues de español ni una palabra.

En fin, para que seguir. En resumen os recomiendo que busquéis otro hotel, pues lo único bueno es que está en una zona donde hay bastante animación, restaurantes, bares; pero el hotel en sí es penoso. No recuerdo haber estado en un hotel peor nunca.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bugibba

Serra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Hotel a escasos 250m de la playa, junto a zona de Pubs.
Teniendo en cuenta que la calidad, en general, de los hoteles fuera de España no es la misma que aquí. El hotel es una pasada en cuanto calidad-precio. El servicio excepcional; intentan hacerse entender, y entenderte.. La comida; un pelín escasa, aunque deliciosa.
Piscina en el ático con Solarium... Mmm..!
Total. Para volver..!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
TOSSA DE MAR
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

bueno llegamos al hotel,y como teniamos todo incluido preguntamos para ir a comer y nos dijeron que solo habian bocatas y patatas fritas y refrescos ,quedamos boquiabiertos nos hicieron esperrar para la habitacion una media hora! llegamos a la habitacion y bueno parecia no estar mal,cuando llego la hora de la cena no cenamos mal pero un poco pobre si era,el desayuno ya ni te cuento ,un poco de embutido(queso ,salami y york) tostadas con mantequilla cereales y para de contar,bueno pues la sorpresa fue al dia siguiente con la limpieza de la habitacion ,no habian limpiado el baño ,habiamos tomado unas cervezas y te del hotel mismo,que nos dijeron que el envase lo dejaramos ahi que la chica de la limpieza la sacaba pues no sacaron nada ni el vaso del te!!!!bueno no lo habia visto nunca nos dejaron alli hasta que nos fuimos,en fin suerte que casi no estuvimos en el hotel porque sino era para buscar todos los fallos que habian,lo bueno fue la chica de recepcion y un chico jovencito que fueron muy serviciales ,por lo demas de ubicacion y ruidos fue perfecto

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bugibba
Topaz Hotel
Topaz Hotel
N.° 15 de 15 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
4.0 de 5 estrellas 1.124 opiniones
Luna Holiday Complex
Luna Holiday Complex
N.° 8 de 12 en Mellieha
4.0 de 5 estrellas 1.011 opiniones
Porto Azzurro
Porto Azzurro
N.° 4 de 15 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
3.5 de 5 estrellas 1.127 opiniones

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Bugibba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relax Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Relax Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relax Inn Malta
Hotel Relax Inn Malta