“Si vas a Buggiba, ni se te ocurra elegir este hotel” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Relax Inn Hotel

Relax Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Bugibba
“Si vas a Buggiba, ni se te ocurra elegir este hotel”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Para empezar, ni siquiera te dan los buenos días por la mañana ni te miran a la cara, . Nosotros estuvimos 9 días alojados en este hotel y fue un desastre! El primer día, no nos explicaron nada de nada. Nos dieron una tarjeta y nos indicaron el número de la habitación. Nosotros elegimos para la estancia media pensión (cena o comida) y para nuestra sorpresa, cuando fuimos al mediodía nos encontramos de que no daban comidas...solo cenas y sólo hasta las 20:00h..fatal! La comida era un horror, malísmo y de muy poca calidad ni siquiera había variedad sopa o pasta y carne o pescado. Para que os hagaís una idea solo cenamos dos días en este hotel, preferimos gastarnos más dinero comiendo fuera que cenar en etse "restaurante". El desayuno también muy pobre.

Otra cosa que nos pasó fue que dejamos el aire acondionado en marcha cuando salimos el primer dia. Dejamos la llave dónde recepción y salimos a la calle. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que uno de los recepcionisdtas había entrado en nuestra habitación (sin permiso alguno) y nos quito el aire acondionado! He de comentaros de que en Malta en agosto hace 35 grados de media asi que os podeis imaginar el calor que hace. Ademas lo más increíble fue cuando nos echo la bronca por dejar encendido el aire acondicionado, alucinante! Entran en nuestra habitación como si nada ya demas tenemos que aguantar su enfado por dejar el aire acondicionado puesto, servicio que pagamos con la habitación encima.

Nuestra habitación daba a la calle, no había apenas ruido la verdad. Lo único que la cortina lo tenían roto y no llegaba a cerrar del todo. Que es lo que pasa? En Malta en agosto a las 7h ya hace más de 26 grados, y además nos pegaba el sol a esas horas. Cómo no cerraba bien la cortina nos entraba toda la luz a estas horas aparte del terrible calor!

Para terminar, el último día teníamos que salir de la habitación a las 11h de la mañana. A las 11:05 la de la limpieza ya nos estaba tocando la puerta para echarnos. Con las prisas se nos olvidó las llaves de casa y del coche entre otras cosas, un depiste muy gordo. Hasta casí llegar al aeropuerto no nos dimos cuenta que nos habiamos dejado todo eso y dimos la vuelta a todo correr. Cuando llegamos al hotel lo tenian todo guardado en un sobre, ni si quiera fueron capaces de llamarnos avisando de que se nos olvidó las llaves sabiendo que eramos extranjeros y que ibamos a coger un avión y que no ibamos a volver. Vamos que atención al cliente 0!

A lo que se refiere a su localización, esta muy bien, centrico pero sinceramente yo no sé como han valorado este hotel con esta clasificación. Hay otros hoteles mucho mejores que este.

A! No cambian las sabanas aun estando sucias...otro detalle que os puede interesar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle les pega el sol por las mañanas, calentando mucho las habiatcion...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
León, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Me alojé en este hotel a finales de octubre para pasar una semana en Malta. En mi opinión es un hotel normalito, habitaciones correctas pero en el baño solo te ponen jabón de manos, no tiene ningún dispensador de gel.
Íbamos con todo incluido: el desayuno y la cena eran tipo buffet y para mi todo correcto. La comida era a base de sandwiches, platos combinados, ensaladas... si te ibas a pasar la mañana fuera te preparaban un pic-nic con dos sandwiches, dos piezas de fruta y una botella de agua.
Lo mejor del hotel sus empleados sobre todo "Gary" y otra chica (que no recuerdo su nombre). Nos atendieron muy muy bien y te proporcionan información que necesites para tu viaje. Ellos se encargaron de llamar al taxi el día antes de nuestra salida para confirmar la recogida.
Enfrente del hotel hay dos pubs para salir a tomar unas pintas y disfrutar de música country en directo o de karaokes. Pero no hay problemas de ruido en el hotel porque los pubs cierran a las 12 de la noche

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Es un hotel que poco tiene que ver con los de aqui, seguramente no llegaria a 2 estrellas. Correcto en cuanto a limpieza,muy modesto en cuantoa instalaciones, la piscina es enana, pero las vistas desde ella como desde algunas habiitaciones superiores son espectaculares. 2l desuyuno aceptable, la comida si cojes todo incluido es abase de sandwich y ensaladas pero esta muy bien, te lo puedes subir a la habitacion o a la piscina y las cenas pasta o sopa de primero y segundo a elegir entre 2 o 3 platos, no es un gran hotel, la atencion es buena sobre todo la de los jovenes y si te gusta la cerveza sueva amortizaras de sobra el todo incluido. A mi me
gusto mucho la experiencia y no nos engañemos se puede encontrar a muy buen precio

• Se alojó en agosto de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

para el precio esta bien, pero sin duda no es el hotel que escogeria para unas vacaciones, aunque si como base para recorrer la isla por unos días que es lo que hice..
lo mejor que tiene es la ubicación muy cercano a la peatonal de Bugibba y rodeados de restaurantes y pubs... por lo demas un hotel para olvidar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

Acabamos de volver de pasar una semana en el hotel Relax Inn, si es que se puede llamar hotel. En España muchas pensiones seguramente serán mejores.
Una de las razones que nos hizo elegir este hotel fue las críticas tan buenas que tiene, y cual fue nuestra decepción cuando llegamos a la recepción, y en especial a la habitación... Más que básica, la decoración la calificaría de triste y pobre. Un mobiliario años 60, que se caía a pedazos. Las cortinas rasgadas, la pantalla de mi móvil es más grande que la televisión. Pero lo peor de todo fue el baño, la bañera estaba negra, hasta me duché con chancletas...
Y no hace falta mencionar el "lujo" de objetos de higiene que tiene el baño. No había gel ni champú, sólo dos minúsculas pastillas de jabón que ni siquiera renovaron en toda una semana.
Y que os voy a contar de las vistas al mar, frente a nuestro balcón había una pared, tejados y sólo se veía el mar a lo lejos por una esquina.
En cuanto al trato del personal, de lo más normalito. Y si no hablas inglés, olvídate, pues de español ni una palabra.

En fin, para que seguir. En resumen os recomiendo que busquéis otro hotel, pues lo único bueno es que está en una zona donde hay bastante animación, restaurantes, bares; pero el hotel en sí es penoso. No recuerdo haber estado en un hotel peor nunca.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bugibba

4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bugibba
Topaz Hotel
Topaz Hotel
N.° 3 de 15 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
4.0 de 5 burbujas 1.392 opiniones
N.° 5 de 16 en Qawra
3.5 de 5 burbujas 707 opiniones
San Pawl Hotel
San Pawl Hotel
N.° 11 de 15 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
3.0 de 5 burbujas 1.396 opiniones
db San Antonio Hotel + Spa
Porto Azzurro
Porto Azzurro
N.° 5 de 15 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
3.5 de 5 burbujas 1.255 opiniones

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Bugibba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relax Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Relax Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relax Inn Malta
Hotel Relax Inn Malta