586 resultados
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien es un hotel que en España y en su estado actual no llegaría ni a 2 estrellas. Si conseguimos un buen precio (20€ /día con desayuno en habitación doble) no podemos pedir más. Necesita una reforma, una mano de pintura, renovar los baños, electricidad y fontanería, sólo colocan gel y campú el primer día de estancia, necesitan reparar la maquina de zumos del desayuno, mas variedad desayuno, etc. Deposito de 10€ por mandos TV y Aire Acondicionado. Las habitaciones amplias, baños amplios, terraza en habitación bien, cerca de la plaza y estación de autobuses. Rodeado de bares y tiendas. Personal correcto. Limpieza diaria. Wifi gratuita y bien.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dependiendo de lo que uno pague será aceptable o no. Mi opinión es que tiene una estrella, porque aunque está catalogado como tres...deja mucho que desear.

La localización del hotel es céntrica, rodeado de bares, restaurantes, etc, las habitaciones de la número 1 a la 4 tienen buenas vistas (siempre que sea de la tercera planta hacia arriba) y de la 5 a la 8 dan a la calle de atrás, por la noche muy ruidoso pero con el aire acondicionado se puede dormir.

La habitación es de tamaño normal al igual que el baño y el balcón, pero tendrían que hacer un par de renovaciones en la bañera (se puede ver en las fotos, una vergüenza el teléfono de la ducha) y el aparato del aire. Los enchufes son de los años 60 por lo menos, pero eso al parecer es normal ya que si desayunas en el hotel, verás que la tostadora es del mismo año (funciona cuando quiere, y cuando no, tienen otras dos iguales detrás de la barra para ir turnándolas). Las sábanas remendadas como antiguamente, un horror y las toallas deshiladas después de 10 años de uso, toda una vergüenza.

Lo que peor nos pareció fué el desayuno, que aunque sea económico al final sale caro porque era un desastre. Sólo tienen un poco de embutido (super seco, nada fresco), tomate y alcaparras (si, lo que oyen). Mermeladas y mucho ketchup, pan de molde y otra clase de pan y cereales. Las frutas a veces muy pasadas y otras muy verdes. Nosotros tuvimos que comprar algunas cosas y llevarlas cada día al desayuno. La máquina de zumos muchas veces no funciona, así que pocas posibilidades de desayunar.

El personal normalito, la limpieza de habitaciones no pasa cada día, en fin... Si pagan muyyyyy barato está ok, pero no esperen el hotel de sus sueños.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2015

A lado de la calle con restaurantes y bares de la zona, pero sin ruido.
Las habitaciones bien de espacio, pero el mobiliario y el aire acondicionado necesitan renovación. Buen trato. Desayuno bastante bueno para el precio pagado (oferta de 31 €/noche)

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014

Para empezar, ni siquiera te dan los buenos días por la mañana ni te miran a la cara, . Nosotros estuvimos 9 días alojados en este hotel y fue un desastre! El primer día, no nos explicaron nada de nada. Nos dieron una tarjeta y nos indicaron el número de la habitación. Nosotros elegimos para la estancia media pensión (cena o comida) y para nuestra sorpresa, cuando fuimos al mediodía nos encontramos de que no daban comidas...solo cenas y sólo hasta las 20:00h..fatal! La comida era un horror, malísmo y de muy poca calidad ni siquiera había variedad sopa o pasta y carne o pescado. Para que os hagaís una idea solo cenamos dos días en este hotel, preferimos gastarnos más dinero comiendo fuera que cenar en etse "restaurante". El desayuno también muy pobre.

Otra cosa que nos pasó fue que dejamos el aire acondionado en marcha cuando salimos el primer dia. Dejamos la llave dónde recepción y salimos a la calle. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que uno de los recepcionisdtas había entrado en nuestra habitación (sin permiso alguno) y nos quito el aire acondionado! He de comentaros de que en Malta en agosto hace 35 grados de media asi que os podeis imaginar el calor que hace. Ademas lo más increíble fue cuando nos echo la bronca por dejar encendido el aire acondicionado, alucinante! Entran en nuestra habitación como si nada ya demas tenemos que aguantar su enfado por dejar el aire acondicionado puesto, servicio que pagamos con la habitación encima.

Nuestra habitación daba a la calle, no había apenas ruido la verdad. Lo único que la cortina lo tenían roto y no llegaba a cerrar del todo. Que es lo que pasa? En Malta en agosto a las 7h ya hace más de 26 grados, y además nos pegaba el sol a esas horas. Cómo no cerraba bien la cortina nos entraba toda la luz a estas horas aparte del terrible calor!

Para terminar, el último día teníamos que salir de la habitación a las 11h de la mañana. A las 11:05 la de la limpieza ya nos estaba tocando la puerta para echarnos. Con las prisas se nos olvidó las llaves de casa y del coche entre otras cosas, un depiste muy gordo. Hasta casí llegar al aeropuerto no nos dimos cuenta que nos habiamos dejado todo eso y dimos la vuelta a todo correr. Cuando llegamos al hotel lo tenian todo guardado en un sobre, ni si quiera fueron capaces de llamarnos avisando de que se nos olvidó las llaves sabiendo que eramos extranjeros y que ibamos a coger un avión y que no ibamos a volver. Vamos que atención al cliente 0!

A lo que se refiere a su localización, esta muy bien, centrico pero sinceramente yo no sé como han valorado este hotel con esta clasificación. Hay otros hoteles mucho mejores que este.

A! No cambian las sabanas aun estando sucias...otro detalle que os puede interesar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle les pega el sol por las mañanas, calentando mucho las habiatciones aun teniendo el aire acondicionado puesto.
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de febrero de 2012

Me alojé en este hotel a finales de octubre para pasar una semana en Malta. En mi opinión es un hotel normalito, habitaciones correctas pero en el baño solo te ponen jabón de manos, no tiene ningún dispensador de gel.
Íbamos con todo incluido: el desayuno y la cena eran tipo buffet y para mi todo correcto. La comida era a base de sandwiches, platos combinados, ensaladas... si te ibas a pasar la mañana fuera te preparaban un pic-nic con dos sandwiches, dos piezas de fruta y una botella de agua.
Lo mejor del hotel sus empleados sobre todo "Gary" y otra chica (que no recuerdo su nombre). Nos atendieron muy muy bien y te proporcionan información que necesites para tu viaje. Ellos se encargaron de llamar al taxi el día antes de nuestra salida para confirmar la recogida.
Enfrente del hotel hay dos pubs para salir a tomar unas pintas y disfrutar de música country en directo o de karaokes. Pero no hay problemas de ruido en el hotel porque los pubs cierran a las 12 de la noche

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos