“Bueno, pero no barato”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente y la comida muy buena y se nota que los ingredientes son de calidad, además está bien preparada.
La localización también es preciosa...
Pero no es barato, de ninguna forma, el precio es moderado, entre 10-15 euros por plato de cantidad estándar.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos paramos a cenar porque nos pareció un sitio bonito y frente al mar pero además terminó gustándonos también la comida. Hay varios camareros por lo que el servicio también es bueno y todos con trato muy agradable. También tiene un menú infantil por unos 5-6€

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 13 de junio de 2018

Sitio estupedo con unas vistas preciosas, comida riquisima, trabajadores con don de gente que te atienden de forma profesional y te aconsejan. Y finalmente los cockailes de Manuel le han dado alegria a mis vacaciones.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio para comer nos paramos en Huggy Bear, la camarera era muy amable y las comida estaba riquísima. Muy buena calidad/precio. Lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 22 de julio de 2016

Espectacular terraza junto al mar y próximo a zona de baño, acompañada de una comida de excelente calidad a un precio muy recomendable. Pizzas deliciosas

Fecha de la visita: julio de 2016