“Sentirte en casa”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2014

Hemos ido varias veces en familia y siempre te sientes como en casa, el ambiente y la comida te transportan a España. Las tapas son de primera y puedes encontrar una variada carta de vinos que se acerca más que en ningún lugar de Malta a nuestra riqueza en este campo. El trato además de profesional es muy agradable y para mis hijas ir allí es siempre una fiesta. Lo recomiendo para disfrutar de una buena comida en familia.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La Paella que comimos estuvo espectacular y el servicio excelente, fuimos atendidos por sus propios dueños!
Pasamos un rato muy agradable! :)

Opinión escrita 3 abril 2014

espectacular calidad precio ,trato inmejorable y limpieza he podido degustar calamares adaptados para celiacos todo muy limpio y cocina al exterior me ha encantado os lo recomiendo a todos los celiacos y los que no lo sean me quedo encantada¡¡

Opinión escrita 15 marzo 2014

La comida es exquisita, con una inmejorable fusion de productos espanyoles y malteses. El trato con el cliente es amable y familiar y la relacion calidad-precio es excelente. Asi que es el mejor sitio para sentirse como en casa si estas en Malta.

Opinión escrita 13 marzo 2014

El mejor sitio que hemos encontrado en malta, tanto para comeré comida española , como para tener una buena cena con amigos.
Además incluye los espectáculos que son muy recomendables para pasar una buena noche.
El personal magnífico, trato inmejorable!!!
La comida es típica española, con muy buen sabor y a un buen precio.
Sin duda, cada vez que nos apetece pasar una buena noche, nos acercamos hasta allí y eso que vivimos en el sur de la isla!