“No os dejéis engañar en Bugibba”
Opinión sobre Ole Ole Tapas Restaurante - CERRADO

Ole Ole Tapas Restaurante
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina casera y exquisita. Dejaos de comida basura y falsa. Es el lugar ideal para comer en Bugibba.

Opinión escrita 9 julio 2014

Me encantó el servicio, la comida impresionante. Pedi paella y estaba riquísima. Ya lo he recomendando a mis amigos y familia.

Opinión escrita 9 julio 2014

Mi novio y yo estuvimos de vacaciones una semana y habíamos oído ya sobre este restaurante. pedimos varias cosas y como plato principal la paella (cansados un poco ya de burguers, pizza y pasta) y nos encantó. El personal del restaurante muy atento y agradable, y la comida perfecta. Lo recomiendo 100%. Cuando volvamos para allá (que volveremos seguro) iremos de nuevo.

Opinión escrita 3 julio 2014

Espectacular sitio, muy agradable tanto el local como el trato de su gente. Por cierto la paella está muy, pero que muy rica. Recomendado 100%. Abrazos.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Hemos ido varias veces en familia y siempre te sientes como en casa, el ambiente y la comida te transportan a España. Las tapas son de primera y puedes encontrar una variada carta de vinos que se acerca más que en ningún lugar de Malta a nuestra riqueza en este campo. El trato además de profesional es muy agradable y para mis hijas ir allí es siempre una fiesta. Lo recomiendo para disfrutar de una buena comida en familia.