“Inmejorable lugar para comer en Malta”
Opinión sobre Ole Ole Tapas Restaurante - CERRADO

Ole Ole Tapas Restaurante
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2014

Gastronómicamente llegamos un amigo y yo a Malta y nos encontramos con Pastizzerias ( cocina rápida con manteca para no comer en 1 semana ) o imitaciones de pizza congelada. Suerte que dimos con el Olé Olé, de la tierra con unas paellas dignas del mejor chef valenciano, probamos todas las variedades, la de marisco es una exquisitez. Tienen tapeo casero, nada de congelados, un trato inmejorable y un precio muy asequible. Cerveza española, nada de cervezas calentorras que es lo que se estila en la isla, y una sangría que entra que da gusto!! Recomendado 100%

Opinión escrita 8 agosto 2014

Una sangría riquísima y una paella insuperable. Mejor que en España! Se nota que el restaurante está dirigido por auténticos valencianos. Me voy de Malta mañana y el último lugar que visitó para cenar es este. El trato es excepcional, cercano y profesional.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Si estas cansado de malas hamburguesas,pizzas congeladas y malas ensaladas en tu viaje a Malta tienes que venir aqui y sentirte como en casa.Buena comida,buen trato y buena gente.Lo mejor la paella,sin palabras,buena calidad y buen producto de la tierra valenciana.No te lo pierdas.

Opinión escrita 28 julio 2014

Un oasis para el gusto ante tanta comida espantosa. El único lugar en el que comí en condiciones en mi estancia en Malta. La pena fue no descubrirlo antes. Paella exquisita, albóndigas impresionantes y sangría verdadera. Amabilidad y atención del personal.y, sobre todo, de nuestro paisano al que le agradecemos su atención.

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina casera y exquisita. Dejaos de comida basura y falsa. Es el lugar ideal para comer en Bugibba.