“Hotel muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Peniche
Narón, España
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

La localización del hotel, al lado del Faro de Cabo Carvoeiro es impresionante. La habitación amplia, limpia y cómoda, con baño aaptado a discapacitados y el personal amable y servicial.
El desayuno adecuado al precio pagado. Sin duda invita a repetir

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

La verdad es que íbamos con un poco de miedo porque vimos que tenía algunas opiniones negativas y cuando llegamos no podíamos estar más contentos. Pagamos 700€ en agosto por 5 noches, la habitación era enorme con balcón y con vistas al precioso Cabo Carvoeiro. Una pasada. Muy básico pero muy cómodo y cerca de todas las playas, Baleal y Supertubos. Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tenemos 2 niños , de 4 y de 7, y estuvimos en una suite grande, con cama de matrimonio gran...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Logroño, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Es un hotel "viejillo" pero todo muy limpio y correcto. El precio por habitación me pareció muy correcto. El desayuno no es tan variado como en otros hoteles pero está incluido en el precio y es suficientemente variado para casi todos los gustos. Wifi gratis. Si bien es cierto que está un poco apartado del centro, merece la pena por la tranquilidad y bonitas vistas que ofrece.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

el hotel es pequeño y situado en el extremo de la "isla" con unas puestas de sol preciosas. lo peor es que si no llevas coche esta totalmente incomunicado con cualquier punto y habra 3 o 4 kilometros hasta cualquier restaurante o tienda. pero si buscas tanquilidad, es perfecto. no se oye ni un ruido por la noche y la piscina es pequeña pero muy tranquila. a nosotros nos dieron la habitacion de minusvalidos y era enorme, tenia 2 baños!!el buffet del desayuno tipico con bollitos, tostadas, cafes, algo de fruta y huevos y salchicas. variado pero un poco escaso aunque las camareras estaban atentas para reponer. algo que no me gusto es que llegamos a las 13:00 y nos dijeron que no daban la habitacion hasta las 15:00 y nos tuvimos que marchar pero bueno, al final nos compenso.lo recomiendo siempre que se lleve coche, que ademas el aparcamiento es dentro del hotel y gratuito!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opiniones
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

El Hotel Pinhalmar es uno de los tres hoteles de 3 estrellas que se encuentran en el pueblo portugués de Peniche. A diferencia de los otros dos que se hallan cerca de las playas situadas en la entrada al pueblo, el hotel Pinhalmar está situado en la zona más al oeste de Peniche, justo en el Cabo Carvoeiro.

Es un hotel de dos plantas de fachada de color amarillento y no muy grande (cuenta con 25-30 habitaciones). Se haya rodeado de naturaleza en una zona nada protegida del viento; al frente el faro y las Islas Berlengas (a lo lejos) y en la parte posterior una zona arbolada.

Nada más entrar se encuentra la pequeña recepción con la parte inferior del mostrador de piedra vista (esta piedra vista combinada con madera o con pared pintada aparece en muchas zonas del hotel); en esa parte hay una pequeña zona de estar y un PC (con internet por cable, de pago) que cuando yo estaba funcionaba fatal y nadie del hotel sabía como meterle mano.

Estuve en este hotel una única noche de principios de julio de 2011. Nos acercamos hasta ahí con el único fin de conocer algo de Peniche (con un día me parece más que suficiente).

UBICACIÓN: en la Estrada Marginal Sul en el Cabo Carvoeiro, justo enfrente del faro. El centro de Peniche (zona del puerto y la Fortaleza-Museo) queda a 1 Km aproximadamente. Sus coordenadas GPS son: N 39.36052 y W 9.40271.

HABITACIÓN: no excesivamente grande, lo mismo que el cuarto de baño, ambos decorados en plan funcional con muebles tipo Ikea pero un poco desangelada y sin ningún encanto. Con una cama grande de mediana comodidad y con TV y caja fuerte pero NO minibar. Con vistas hacia la parte arbolada posterior que, sin estar mal, tampoco es que tenga un especial atractivo. Dotación del kit de baño normalita.

SERVICIOS: tiene una piscina al aire libre pequeña pero suficiente, internet wifi gratis en todo el hotel, parking privado gratis, bar y zona de estar con TV y alquiler e bicicletas. El desayuno lo califico como de aprobado justo.

PERSONAL: gente muy joven en la recepción y muy amables.

PRECIO: 62 € por una habitación doble en alojamiento y desayuno. Aunque era verano el hotel tenía muy poca ocupación. Lo considero normal (incluso puede que un poco caro para esa zona de Portugal y con la poca ocupación que tenía).

MI IMPRESIÓN: hotel funcional, situado a 1 Km más o menos del centro de Peniche, en el Cabo Carvoeiro. Con habitaciones normales en tamaño y decoración lo mismo que en cuanto a las vistas. Con internet wifi y parking gratis en ambos casos. Personal amable y relación calidad-precio regular. Sin haberme disgustado tal vez, si vuelvo por ahí, probaría en otro de los hoteles de Peniche. En definitiva, me parece un HOTEL CON POCO ATRACTIVO, PROBARÍA OTRAS OPCIONES.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peniche
MH Peniche

Información adicional sobre el Hotel PINHALmar

Establecimiento: Hotel PINHALmar
Dirección: Estrada Marginal Sul, Peniche 2520-227, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Leiria District > Peniche
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Peniche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel PINHALmar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel PINHALmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.