viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Guest House Vintage Home

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alma Marí...
“Vacaciones accidentadas”
Opinión escrita el 17 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Buenos días, nosotros reservamos dos días en peniche, pero tuvimos un pequeño accidente con el coche, no pudimos llegar el día de la reserva, dado q solo habíamos reservado para dos días pedimos al host que nos devolviera el dinero, nuestra idea era hacer una nueva reserva para el fin de semana si conseguíamos un medio de transporte. Los escribimos para solicitar la devolución (aunque sabemos q no había obligación, había que entender la naturaleza de las circunstancias) no perdemos la esperanza de que se ponga en contacto con nosotros y nos haga un reembolso total o parcial , ya que finalmente no hicimos uso del apartamento.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar