“Bueno y a precio razonable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante a Sardinha

Restaurante a Sardinha
Reserva con
Restaurante a Sardinha no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 115 Restaurantes en Peniche
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno y a precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El pescado muy bueno, exagerado de rico y el vino de la casa esta también muy bien.
Los entrantes, debéis saber, como en todo portugal te los cobran a parte por lo que puede subir la cuenta hasta unos 7-10 euros.
Dejaos recomendar por los camareros y que os enseñen lo que tienen.
Nosotros no se si les caímos en gracia o que fuimos muy pronto la segunda vez y no había casi nadie pero nos trataron genial, nos recomendaron vino, no pararon de traernos acompañantes y nos invitaron al postre.

• Visitado el septiembre de 2012

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buen pescado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Pasando unas cortas vacaciones en Peniche, encontramos el restaurante paseando. Cenamos mi novia y yo una caldereta de arroz con rape y langostinos. Un arroz caldoso excelente y muy, muy generoso para dos personas por 30€. Recomendable.

Visitado el septiembre de 2012