“En fin”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante a Sardinha

Restaurante a Sardinha
Reserva con
Restaurante a Sardinha no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 129 Restaurantes en Peniche
Bueno para: Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“En fin”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El lugar donde está ubicado me gusta, en una de las encantadoras callejuegas del precioso pueblo pero es que el trato del servicio, en especial el encargado era horrible, nos trataban como si nos fuéramos a ir sin pagar. Aunque había un par de camareros simpáticos la sensación de incomodidad era irremediable.

• Visitado el mayo de 2013

• Primero en finés
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena relación calidad precio (estar atento a los posibles engaños)”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

hemos cenado dos veces en este restaurante pasando las vacaciones en Peniche. La primera vez el pescado (Mero) a la brasa fue excepcional. Cenamos a primera hora (8 p.m. hora portuguesa) y se notó que no estaba apurada la cocina. CUIDADO con los entrantes!!!, te ponen algo para picar que luego te lo cobran a precio de oro.
No guiarse por el camarero para elegir el vino sin ver antes la carta de vinos.
Nos dieron un vino blanco que no estaba en la carta y nos cobraron a precio de oro (al día siguiente vimos el mismo vino en otro restaurante de similar categoría y el precio era de 5 euros menor).

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Bastante regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Parece ser que se trata de un restaurante con fama en la zona, ya que estaba a tope de gente. Pero la verdad es que a mi no me gustó mucho, y es mi opinión. La comida, y me refiero a toda la que probé, estaba muy especiada, como con mucho sabor raro o distinto a lo que estoy acostumbrado. No se, yo no lo recomendaría, cada pescado tiene que saber a lo que sabe ese pescado....

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno y a precio razonable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El pescado muy bueno, exagerado de rico y el vino de la casa esta también muy bien.
Los entrantes, debéis saber, como en todo portugal te los cobran a parte por lo que puede subir la cuenta hasta unos 7-10 euros.
Dejaos recomendar por los camareros y que os enseñen lo que tienen.
Nosotros no se si les caímos en gracia o que fuimos muy pronto la segunda vez y no había casi nadie pero nos trataron genial, nos recomendaron vino, no pararon de traernos acompañantes y nos invitaron al postre.

• Visitado el septiembre de 2012
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buen pescado.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Pasando unas cortas vacaciones en Peniche, encontramos el restaurante paseando. Cenamos mi novia y yo una caldereta de arroz con rape y langostinos. Un arroz caldoso excelente y muy, muy generoso para dos personas por 30€. Recomendable.

Visitado el septiembre de 2012