“Magnificas vistas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Nau dos Corvos

Restaurante Nau dos Corvos
Reserva con
Restaurante Nau dos Corvos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 127 Restaurantes en Peniche
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Vistas, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Magnificas vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El restaurante esta en el faro de Peniche, sobre un acantilado, con expléndidas vistas al mar desde los tres ventanales. La comida muy buena y las raciones abundantes. El local esta muy solicitado, por lo que conviene reservar

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Comer en un acantilado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una carta un poco cara aunque el pescado merece la pena. Las vistas son impresionantes. 25-30 euros por persona.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mediocre”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar donde se sitúa es muy agradable y el servicio es bueno, pero nos pareció demasiado normal para las pretensiones. Las gambas estaban muy secas. El pescado bueno pero no espectacular. Muy bueno el sorbete de Caipiriña.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Un lugar espectacular para un restaurante maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El lugar donde se encuentra el restaurante es realmente espectacular. Llegamos al atardecer y nos impresionó el lugar, pero no tuvimos suerte porque el estaurante estaba lleno, así que reservamos para unos dias después.
La atención fué increible, y todo lo que nos recomendaron estaba delicioso. Cenamos contemplando una preciosa puesta de sol sobre los acantilados a traves de los ventales junto a los que nos sentábamos.
Las almejas Bulhao Pato estaban riquísimas, las mejores que habíamos tomado hasta el momento. Pedimos un Cantaril a la plancha, un pescado riquísimo que elegimos entre todo el pescado fresco que tenían en un mostrador. La guarnición que lo acompañaba estaba también muy rica.
De postre mi marido tomó profiteroles que estaban ricos, pero lo mejor fué el helado de Caipirinha que me aconsejaron a mi.
Evidentemente no es un restaurante barato, pero la relación calidad - precio es buena, ya que todo es de una calidad excelente, el servicio estupendo y el lugar espectacular. Nosotros cenamos por 129€ , tres personas y con una botella de vino (Duas Quintas blanco).
No olvides reservar, especialmente para las cenas.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Vistas y lujo en Peniche”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2011

No es normal en Peniche encontrar un restaurante que reuna buenas vistas y calidad de atención al cliente. Sin duda la Nau reune ambas. El precio va en consonancia pero si quieres darte un pequeño homenaje lo recomiendo especialmente para comer. Por la noche pierde el encanto porque no se ve por esos ventanales. Para economías más modestas, recomiendo la puesta de sol en la terrazita anexa con un cafe...simplemente espectacular.

• Visitado el junio de 2011
    • 3 de 5 burbujas