“Buen lugar para disfrutar...”

Restaurante Nau dos Corvos
Reserva con
Restaurante Nau dos Corvos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 137 Restaurantes en Peniche
Cocina: Marisco, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Romántico, Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

...de la comida, con buenos pescados; del entorno que sólo se puede admirar. El precio no es un chollo, pero tampoco te dejas el sueldo, y bien lo vale.

Opinión escrita 25 agosto 2013

El restaurante esta en el faro de Peniche, sobre un acantilado, con expléndidas vistas al mar desde los tres ventanales. La comida muy buena y las raciones abundantes. El local esta muy solicitado, por lo que conviene reservar

Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una carta un poco cara aunque el pescado merece la pena. Las vistas son impresionantes. 25-30 euros por persona.

Opinión escrita 17 agosto 2013

El lugar donde se sitúa es muy agradable y el servicio es bueno, pero nos pareció demasiado normal para las pretensiones. Las gambas estaban muy secas. El pescado bueno pero no espectacular. Muy bueno el sorbete de Caipiriña.

Opinión escrita 15 octubre 2012

El lugar donde se encuentra el restaurante es realmente espectacular. Llegamos al atardecer y nos impresionó el lugar, pero no tuvimos suerte porque el estaurante estaba lleno, así que reservamos para unos dias después.
La atención fué increible, y todo lo que nos recomendaron estaba delicioso. Cenamos contemplando una preciosa puesta de sol sobre los acantilados a traves de los ventales junto a los que nos sentábamos.
Las almejas Bulhao Pato estaban riquísimas, las mejores que habíamos tomado hasta el momento. Pedimos un Cantaril a la plancha, un pescado riquísimo que elegimos entre todo el pescado fresco que tenían en un mostrador. La guarnición que lo acompañaba estaba también muy rica.
De postre mi marido tomó profiteroles que estaban ricos, pero lo mejor fué el helado de Caipirinha que me aconsejaron a mi.
Evidentemente no es un restaurante barato, pero la relación calidad - precio es buena, ya que todo es de una calidad excelente, el servicio estupendo y el lugar espectacular. Nosotros cenamos por 129€ , tres personas y con una botella de vino (Duas Quintas blanco).
No olvides reservar, especialmente para las cenas.