“Gran calidad a muy bajo coste!!”
Opinión sobre Captain's Log House

Captain's Log House
Ocupa el puesto n.º6 de 96 alojamientos especiales en Peniche
“Gran calidad a muy bajo coste!!”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Captains log house es, sin lugar a dudas, de las mejores opciones que puedes encontrar en Baleal.
Una casa/albergue muy, muy cuidado, con una decoración excelente y propia, preparado para que tu estancia sea lo más llevadera posible. Habitaciones muy limpias, amplias, baño propio, colchones cómodos. Un salón común con TV, guitarras, sofás grandes. Preparado para resguardar neoprenos y tablas de surf por las noches. Con un magnífico jardín donde jugar, tomar el Sol o incluso estirar tras la jornada de surf, y una barbacoa de uso común para los más atrevidos.

El alojamiento incluye desayuno, con opción de 'mejora' a un superdesayuno por sólo 5€ más.

Lo mejor, dentro de todo lo positivo que ya he contado, es la atención y la hospitalidad de quienes gestionan el Captain's Log House.

Es seguro que nos dejaremos ver nuevamente por allí.

10/10

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
captaincortomaltese, Manager en Captain's Log House, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario para nosotros. Estamos muy felices de que te haya gustado y tenía un buen tiempo aquí en la hermosa baleal:-D. Muchas gracias desde el equipo del capitán y esperamos verle pronto!

• Coreano primero
Reus
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Captain s Log House esta muy bien ubicado - cerca de la playa, un mercado para comprar comida queda 10minutos caminando, hay muchos bares alrededor. Me encanto que las habitaciones son muy limpias con el baňo privado, cada dia se limpia la cocina y comedor. Tiene un jardin destras de la casa con barbacoa donde se puede tomar sol cuando sopla viento y uno esta bien protegido. Voy a volver!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
captaincortomaltese, Manager en Captain's Log House, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario para nosotros. Estamos muy contentos de que les haya gustado y tenía un buen tiempo aquí en la hermosa Baleal:-D.
Muchas gracias desde el equipo del capitán y esperamos verle pronto!
Valencia, España
Opinión escrita el 18 abril 2013

sin lugar a dudas Capitan es uno de los mejores B&B de todo Peniche. la casa tiene una presonalidad abrumadora. Aunque lo mejor de todo es la siempre atencion de todos los miembros de la plantilla intentando siempre que estes lo mejor posible.
Definitivamente un lugar para recomendar a todos mis conocidos y amigos!
....y por cierto..... los desayunos son INCREIBLES!!!

Absolutely amazing.... is, far away, one of the best B&B around Peniche I ever Stayed in.. The house has an amazing personality and the staff are close and friendly... the best think about it is they are always focus on you... and always traying to give he best of all.

Definetely a place that I will recomend to all my friends!

Ah!!!! by the way,.... the breakfast are INCREDIBLES!!!!

Can't wait to come back again

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
captaincortomaltese, Manager en Captain's Log House, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de nosotros. Estamos muy contentos de que les haya gustado y lo pasamos muy bien. Muchas gracias por el equipo del capitán y esperamos volver a verle pronto!
santiago de compostela
Opinión escrita el 2 julio 2012

llegamos a peniche en nuestro pequeño viaje surfero desde santiago de compostela y por suerte pudimos alojarnos en captainloghouse donde nos acogieron con mucho cariño,nos sentimos como si estuviesemos en nuestra casa.Cada mañana nos recibia sabina con toda su energia para ofrecernos su famoso super breakfast!!!era la alegria de la casa!!!tambien estan çisco y Ze que nos ofrecieron su casa para ver un España-Portugal del cual disfrutamos muy afablemente.Si vais a Peniche y teneis la oportunidad alojaos en Captain´s log house no lo olvidareis.Es una casa acojedora muy limpia y con un encanto especial.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
captaincortomaltese, Manager en Captain's Log House, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica para nosotros. Estamos muy contentos de que te haya gustado y lo pasamos muy bien.
Muchas gracias de equipo del capitán y esperamos verlos de nuevo pronto!
Mejor quisiera que usted y sus seres queridos para la próxima temporada de fiestas!
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Estuve en Captain's Log House hace una semana y sólo tengo palabras de agradecimiento al personal que nos hospedaba en la casa. La casa es impresionante, acogedora, limpísima, el desayuno es excepcional y te hacen sentir como en tu propia casa. Sabina, la responsable de la acomodación, nos acogió como su fuesemos de su familia.

La casa un 10, personal 10, ubicación 10 para hacer surf en Peniche.

Una experiencia inolvidable.

Lo único es que: I'm still waiting for an email from Sabina related to South Africa, hahaha... ;)

Thanks to everyone.

Ricardo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Muchas gracias de equipo del capitán y esperamos verlos de nuevo pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peniche
MH Peniche

Información adicional sobre el Captain's Log House

Establecimiento: Captain's Log House
Dirección: Avenida do Mar, Peniche 2520-205, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Leiria District > Peniche
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º6 de 96 alojamientos especiales en Peniche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Captain's Log House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Captain's Log House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.