“muy bonito”

Recorrido de 6 horas en bicicleta eléctrica por Sintra y Cascais desde Lisboa
En el puesto nº 2 de 30 cosas que hacer en Peniche
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 julio 2014

la visita merece la pena es un lugar muy bunito, pero si que es cierto que se me hizo un poco caro, 20€ por persona. la playa es muy pequeña y casi no entra la gente, en cuanto subio la marea nos tubimos que ir de la playa, porque no habia sitio. nos llevamos la comida por que no dijeron que el restaurante que habia era caro, pero pa tomar una cola no esta mas 2€. nos quedamos con las ganas de hacer esnorquel, que no era muy caro la verad, 16€ con equipo por 2 h. merece la pena la visita, lo que no merece la pena es pagar los 5€ de mas por ver las grutas, es una simple vuelta alrededor de parte de la isla, pero no es nada del otro mundo.

Opinión escrita 10 julio 2014

Es una islita pequeña con grutas y vistas que te puede ofrecer cualquier lugar. La playa es diminuta, unos 15 metros de punta a punta. La gente está acinada, a 10 cm una de otra porque no hay más sitios con posibilidad de baño, no nada agradable tumbarte rozando a gente por los cuatro costados! De verdad, nunca había estado en una playa así de apretada! Eso si, agua cristalina y muy fría, hoy estaba un poco sucia... el unico restaurante de la isla tiene bastante inflados los precios, así que recominedo llevar comida y una sombrilla (si tienes sitio para ponerla... nosotros hoy no hemos podido!) porque tampoco hay sombras en toda la isla, ni un árbol! El precio del barco también es caro, 22 euros por persona y el trayecto es duro ya que el mar es bravo, así que abstenerse si se es propenso al mareo. En mi opinión no merece la pena, hemos perdido el día...

Opinión escrita 26 abril 2014

Una suerte poder ir en primavera, con poca gente, y así disfrutar tranquilamente del paseo y del colorido de las flores

Opinión escrita 18 febrero 2014

Al menos para pasar una noche, pues la paz y la tranquiliad que se respiran en la isla, lo merecen.
El alojamiento en el castillo es increíble (si te gustan los castillos, claro), y hacer esnorquel por las rocas que lo bordean no tiene precio.
La isla es refugio de aves, es pequeña y desértica. El atardecer es maravilloso.
Para llegar, desde el puerto de peniche, por unos 15€, y 40 minutos de trayecto en barco.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Las islas son un paraiso. Merece la pena pasar un dia alli y comer en el restaurante de la isla. El viaje en barco dura unos 40 minutos, la mayoria de la gente se marea principalmente a la ida. El viaje cuesta unos 18 euros ida y vuelta. Incluso si no se es propenso a marearse, recomiendo tomar una pastilla antimareo pero no dejen de ir por esta razon, el archipielago es maravilloso,!