“Estancia acogedora, limpia y tranquila.”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 4 plazas
Peniche, Leiria District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Néstor G
“Estancia acogedora, limpia y tranquila.”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Buena comunicación con la propietaria desde el momento de la reserva.
Una vez en el lugar el apartamento muy limpio, bien situado en el pueblo de Peniche, cerca de la playa de Gamboa.
Wifi en la habitación, utensilios de cocina, baño y dormitorio.
Fácil aparcamiento.
La propietaria es muy atenta y amable.
"Repetiremos"

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar