“para comer como se debe y relajadamente”
Opinión sobre Hacienda los Conejitos

Hacienda los Conejitos
En el puesto nº 3 de 34 Restaurantes en Álora
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Hacienda Los Conejitos es una finca ubicada en el centro de la provincia de Málaga en la comarca Valle del Guadalhorce. Disponemos de restaurante a la carta con platos elaborados principalmente con productos con Sabor a Málaga. Especializados en eventos familiares y de empresas, cuenta con unos amplios salones totalmente equipados, amplios aparcamientos 2 zonas infantiles y una zona de recreo denominada Guadalhorce Arburetum, En Guadalhorce Arboretum nuestros clientes pueden aprender sobre la cultura alimentaria y los frutos que nos brinda la comarca del guadalhorce, a base de gincanas que organizamos para grupos o simplemente dando un paseo.
Estación de Cártama, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“para comer como se debe y relajadamente”
Opinión escrita el 9 junio 2013

ya se que no es barato por eso no se puede ir mucho mas bien poco pero si te pones en tu casa ponle a sumarle de la mano de obra a la luz o el gas y alli como en otros restaurantes te lo ponen todo en la mesa

Visitado el diciembre de 2012
antoniojmg, Propietario en Hacienda los Conejitos, respondió a esta opinión, 22 agosto 2015
Muchas gracias por su opinión cati b y saludos cordiales de todo el equipo de Hacienda Los Conejitos.

Marbella, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Cansados!!”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Hemos visitado eeste establecimiento un domingo por la tarde, a pesar de que anuncian horario de cocina abierto todo el dia, el servicio fue un poco lento y descuidado.
resultaba obvio que el personal estaba cansado, y que no tenia mucho interes en atender nuestra mesa con simpatia..
El muslo de pato confitado llego a la mesa apenas templado, las chuletitas de cabrito estaban pasadas de cocion y resecas, una auntenica pena, porque el aspecto era bueno.
volveremos en otro horario mas normal, para poder evaluar con mejor criterio los puntos flojos en esta visita.

• Visitado el noviembre de 2012
antoniojmg, Propietario en Hacienda los Conejitos, respondió a esta opinión, 8 marzo 2015
Hola Oeido ante todo agradecer su visita a nuestras instalaciones, sentimos mucho que por la circunstancia que fuera no cubriéramos sus expectativas en esta visita, y sobre todo le agradecemos la nueva oportunidad que nos piensa brindar.

Le hemos transmitido a nuestro equipo su comentario que seguro que nos ayudará a mejorar.

Un saludo y les esperamos con las puertas abiertas para que disfruten de nuestra gastronomía.
Pizarra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El sitio perfecto para tus eventos más importantes”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Después de asistir como invitados a multitud de bodas de amigos y familiares desde que eramos pequeños, este año 2012 decidimos celebrar nuestra boda en este magnífico Restaurante, con mayúsculas.
Y, cómo no, salió todo perfecto, de lujo. Trato totalmente personalizado, allegado y campechano, combinaciones de menú al gusto con precios totalmente asequibles y de una calidad envidiable.
Te ofrecen mucha ayuda durante los preparativos de boda, creando una tarjeta VIP con múltiples descuentos en establecimientos asociados, desde coches de boda hasta gasolineras. Cada año realizan una Gala de Novios para las parejas que se casan el siguiente año, en la cuál pueden degustar un menú novedoso. Asimismo, una gran parte de los negocios asociados asisten también para que puedas ver una muestra de sus productos. Y varias sorpresas y regalos que te llevas gracias al Restaurante.
Por tanto, lugar idóneo para celebrar los eventos más importantes como bautizos, comuniones, bodas, comidas de empresa, reunión de amigos, o unas tapitas

• Visitado el septiembre de 2012
Muchas gracias por vuestra opinión JuanAntonioyAna para nosotros ha sido un placer que contéis con nuestro equipo para un día tan importante para vosotros.

Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“una venta con solera”
Opinión escrita el 16 marzo 2012

buenas comidas , ademas del salon de bodas y tambien para tapear

Muchas gracias por su opinión Felix B un placer contar con vuestra presencia y encantados de que disfruten de nuestra gastronomía.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buen domingo”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Fuimos a Alora a echar el día y estuviomos comiendo aquí, el sitio es para familias, la comida es muy buena y además tienen un parque infantil para que los niños te dejen hacer una sobremesa tranquila.

Muchas gracias por su opinión Jomisoce un placer contar con vuestra presencia y encantados de que disfruten de nuestra gastronomía, para nosotros una de las bases principales de una buena sobremesa es que los niños tengan espacios donde poder entretenerse .