“Aquí celebramos nuestra boda” 5 de 5 estrellas

Hacienda los Conejitos
En el puesto nº 2 de 29 Restaurantes en Álora
Intervalo de precios: 22 $ - 49 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Pizarra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Aquí celebramos nuestra boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Después de asistir como invitado, desde que era pequeño, en multitud de ocasiones a eventos de otros familiares y amigos, como bodas, comuniones y reuniones,, no tuvimos dudas para elegir el lugar donde celebrar uno de los eventos más importantes de nuestras vidas, NUESTRA BODA.

Sin lugar a duda, un restaurante de 10. 100% recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

antoniojmg, Propietario en Hacienda los Conejitos, respondió a esta opinión, 22 agosto 2015
Muchas gracias por confiar un día tan especial para vosotros a nuestro equipo JuanAntonioyAna gracias por tenernos en cuenta para los momentos más inportantes de vuestra vida.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Simplemente espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nosotros hemos ido ya un par de veces allí, una a comer, y otra a celebrar nuestra boda allí, y sólo tenemos buenas palabras para todo ese equipo que forma la Hacienda los Conejitos, desde Antonio, Mari, Cristobal, camareros, cocineros, etc.

La comida es abundante eso sí, pero deliciosa, puedes pedir cualquier plato de la carta, que acertarás seguro.

Para organizar una boda, habrá otros sitios, pero por dedicación, innovación, y trabajo, no creo que haya muchos. No hace falta que tengas muchas ideas, que ellos se encargan de todo, te aconsejan, te ayudan, lo que les pidas, lo tienes, parece que tienes un wedding planner directamente con ellos. Sólo un ejemplo. El responsable de la organización, estuvo desde el primer momento hasta el cierre de la boda sobre las 5-6 de la mañana aguantando, y disponible en todo momento, cosa que en muchos sitios no te ofrecen, o dejan a otra persona encargada, solo por ello, darles la enhorabuena, por la boda tan maravillosa, que nos han dado.
Ahh, y aunque no residimos en la zona, nos volveremos a desplazar a este sitio, para probar otro producto que han creado las GastroExperiencias en Agosto. D&AB

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por haber confiado un día tan especial como vuestra boda a nuestro equipo, para nosotros fué un verdadero placer formar parte en la organización de un día tan especial para vosotros.

Estación de Cártama, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“para comer como se debe y relajadamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

ya se que no es barato por eso no se puede ir mucho mas bien poco pero si te pones en tu casa ponle a sumarle de la mano de obra a la luz o el gas y alli como en otros restaurantes te lo ponen todo en la mesa

Visitado el diciembre de 2012
Muchas gracias por su opinión cati b y saludos cordiales de todo el equipo de Hacienda Los Conejitos.
Marbella, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Cansados!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Hemos visitado eeste establecimiento un domingo por la tarde, a pesar de que anuncian horario de cocina abierto todo el dia, el servicio fue un poco lento y descuidado.
resultaba obvio que el personal estaba cansado, y que no tenia mucho interes en atender nuestra mesa con simpatia..
El muslo de pato confitado llego a la mesa apenas templado, las chuletitas de cabrito estaban pasadas de cocion y resecas, una auntenica pena, porque el aspecto era bueno.
volveremos en otro horario mas normal, para poder evaluar con mejor criterio los puntos flojos en esta visita.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
antoniojmg, Propietario en Hacienda los Conejitos, respondió a esta opinión, 8 marzo 2015
Hola Oeido ante todo agradecer su visita a nuestras instalaciones, sentimos mucho que por la circunstancia que fuera no cubriéramos sus expectativas en esta visita, y sobre todo le agradecemos la nueva oportunidad que nos piensa brindar.

Le hemos transmitido a nuestro equipo su comentario que seguro que nos ayudará a mejorar.

Un saludo y les esperamos con las puertas abiertas para que disfruten de nuestra gastronomía.
Pizarra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El sitio perfecto para tus eventos más importantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Después de asistir como invitados a multitud de bodas de amigos y familiares desde que eramos pequeños, este año 2012 decidimos celebrar nuestra boda en este magnífico Restaurante, con mayúsculas.
Y, cómo no, salió todo perfecto, de lujo. Trato totalmente personalizado, allegado y campechano, combinaciones de menú al gusto con precios totalmente asequibles y de una calidad envidiable.
Te ofrecen mucha ayuda durante los preparativos de boda, creando una tarjeta VIP con múltiples descuentos en establecimientos asociados, desde coches de boda hasta gasolineras. Cada año realizan una Gala de Novios para las parejas que se casan el siguiente año, en la cuál pueden degustar un menú novedoso. Asimismo, una gran parte de los negocios asociados asisten también para que puedas ver una muestra de sus productos. Y varias sorpresas y regalos que te llevas gracias al Restaurante.
Por tanto, lugar idóneo para celebrar los eventos más importantes como bautizos, comuniones, bodas, comidas de empresa, reunión de amigos, o unas tapitas

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por vuestra opinión JuanAntonioyAna para nosotros ha sido un placer que contéis con nuestro equipo para un día tan importante para vosotros.