“Excelente equipamiento, ubicación y atencion.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Solarium privado con vistas
Todas las comodidades a un paso
Solarium privado con vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JuanCarlo...
“Excelente equipamiento, ubicación y atencion.”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Un excelente apartamento en el centro de Alora, esta totalmente equipado y cuenta con un solarium privado con unas vistas impresionanres. El solarium tiene una amplia terraza de cesped con ducha, hamacas y barbacoa.

El propitario nos recomendo varias cosas que visitar entre ellas visitamos la cueva de doña trinidad Grund y el Caminito drl rey para el cual nos gestiono el mismo las entradas.

Lastima que solamente estuvimos 3 noches pues nos fslto disfrutar de la barbacoa y visitar Ronda, Antequera y Malaga de lo que nos recomendo... sin duda volveremos con mas tiempo.

Ha sido un placer conocer a Antonio y su esposa y aprovechamos para agradecerles su ayuda y tiempo empleado para realizarnos todas las recomendaciones.

Ático recomendable 100%.

26 mar 2018
Muchas gracias Juan Carlos por vuestra visita y por vuestra opinión. Para nosotros ha sido un placer recibiros en el Mirador del Guadalhorce y conoceros. Aquí tenéis vuestra casa.
Mille82
La Puebla de los Infantes, España
“Apartamento INSUPERABLE”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Buenas. Apartamento genial, equipado con muchos detalles. Totalmente nuevo. Muy limpio. Recomendable 100 %. Y en el centro del pueblo. Zona muy tranquila, donde puedes disfrutar de sus paisajes y de su gastronomia local. Muy buen trato por parte de Antonio, su propietario. Una experiencia para repetir.

20 mar 2018
Ha sido un verdadero placer conoceros y nos alegramos mucho que vuestra visita haya sido un acierto. Aquí tenéis vuestra casa. Muchas gracias por vuestra visita y por vuestra opinión.
Carles D
“Un lugar encantador”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Lugar ideal como base para visitar el Caminito del Rey, Malaga y sus alrededores. El pueblo tranquilo. El apartamento encantador, perfectamente equipado y con todas las comodidades: tostadora, cafetera, lavaplatos, TV, aire acondicionado/calefaccion, wifi, hilo musical en habitaciones, productos de limpieza,etc. Detalles como agua y zumo en la nevera, sobres de te y capsulas de cafe para el primer dia o mas, si llegas en festivo o tarde cuando las tiendas han cerrado. Dispone de plaza de parquing accesible directamente por el ascensor sin necesidad de salir por la calle. Terraza inmensa solarium, con ducha para el verano y barbacoa. Muy bien cuidado y acojedor. Estupendo trato del arrendador, todas las facilidades. Un verdadero acierto.

13 dic 2017
Muchas gracias por vuestra opinión Carlos es un auténtico placer comprobar que estamos a la altura de vuestras expectativas.. encantado de haber formado parte de vuestra experiencia por el Caminitl del Rey y su entorno. Hasta la proxima amigos.
MRC_1220
“Perfecto!!”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El objetivo de la salida era hacer el Caminito del Rey y visitar Antequera, Málaga y Ronda, elegimos este alojamiento por su situación y por el equipamiento incluido el parking ya que es muy difícil aparcar en Álora.
Estamos encantados con la elección realizada, el apartamento es muy amplio, céntrico y con toda clase de detalles que hace que la estancia sea cómoda y perfecta.
También destacar la amabilidad y buena predisposición del propietario, Sr. Antonio, que nos facilito todo tipo de recomendaciones y asesoramiento.
Cuando volvamos por la zona no dudaremos en repetir alojamiento y recomendarlo a conocidos.
Muchas grácias por todo Antonio

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 oct 2017
Muchas gracias a vosotros M Rosa ha sido un placer que hayais elegido El Mirador del Guadahorce para vuestras vacaciones, y estoy encantado de que hayais disfrutado con vuestra estancia. Aqui teneis vuestra casa.
Juan Carl...
Almería, España
“Muy buena opcion”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Reservamos para hacer el Caminito del Rey y acertamos, pues estas en el centro de la población sin necesidad de coger el coche frente a otras opciones que están a las afueras de Álora y tienes que desplazarte para todo. La casa esta perfecta no le falta detalle incluso tiene parking privado (aparcar en el pueblo es complicado). Antonio te trata muy bien y te ofrece toda la información que necesitas y un detalle de bienvenida.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 oct 2017
Muchas gracias por vuestra visita y por vuestra opinión Juan Carlos, estoy encantado de que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar