“Fin de semana estupendo.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Razones

Dormitorio doble 2
Dormitorio matrimonio
Porche
Salita
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Álora, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Lucia1787
“Fin de semana estupendo.”
Opinión escrita el 13 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Fuimos un fin de semana para desconectar de la rutina y la verdad es que estuvimos muy agusto.
Es un sitio muy tranquilo y lo mejor para mi es que aceptan mascotas y pudimos llevar a nuestra perrita.
Desde aqui vuelvo a darle las gracias a Inma, que es super atenta y siempre estaba pendiente por si necesitabamos algo.
Sin duda lo recomiendo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar