“Para retirarse del mundanal ruido.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Chorro Villas

El Chorro Villas
El Chorro Villas
Ocupa el puesto n.º13 de 18 alojamientos especiales en Álora
“Para retirarse del mundanal ruido.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Son unos chalets preciosos con piscina privada, ideales para parejas con ganas de estar solos y disfrutar de unos días románticos; O en familia, ya que algunos están equipados para grupos, como "la torre" donde cabe un verdadero ejército.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Íbamos en familia (con 2 adolescentes) y nos alojamos diez días en Casa Adelfa. Supimos desde el principio que habíamos encontrado el alojamiento perfecto: independencia, tranquilidad, magnífico entorno, piscina privada, restaurante muy cerca de la casa, comercios y servicio médico a pocos kilómetros; en resumen, un lujo. La música de los grillos nos recordaba continuamente que estábamos de vacaciones, y el detalle de la piscina iluminada por la noche resultó mágico. Rafa, el responsable de las villas, estuvo siempre atentísimo, aunque preservó al mismo tiempo nuestra intimidad (básicamente nos comunicábamos por whatsapp). Solo tengo palabras de agradecimiento y de deseos de prosperidad para el futuro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Jerez de la Frontera, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2011

hola.estuvios en la casa alejandro este pasado fin de año.nos sentimos bastante estafados:el aire acondicionado no funcionaba(queriamos la bomba de calor),el jacuzzi estropeado,el microondas estropeado,en limpieza cero, nos encontramos hasta un par de zapatillas bajo el sofa, y por no hablar de los utensilios de cocina la [--] que tenian,nos dijeron que la leña entraba en el desorbitado precio que nos cobraron,y luego no fue asi,para colmo para entrar en la casa hay unas escaleras enormes cargados con las maletas y con los pequeños, con los carros no se podia pasar,habia que cogerlos en peso,no habia instrumentos para la chimenea,etc...y asi todo.aconsejo que el que vaya a alquilar alguna de estas casas, que se lo piense,que hay otras mucho mas baratas y en mejores condiciones.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2010

Hotel rural con mucho encanto, bungalows tipo duplex muy bien decorados y amplios; las instalaciones muy buenas, piscina, jacuzzi, chorros de agua... y las comidas de buena calidad; el entorno, en medio de las hoces del Guadalhorce es fenomenal

Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Álora
Complejo Turistico Rural La Garganta

Información adicional sobre el El Chorro Villas

Establecimiento: El Chorro Villas
Dirección: barrio El Chorro S/N, 29552 Álora, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Álora
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 18 alojamientos especiales en Álora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Chorro Villas 3*
Nuestras Casas y Villas se hallan situadas en el corazón de una hermosa zona del interior de Málaga justo al borde del Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro. Esta privilegiada situación lindando físicamente con el Paraje Natural hace que nuestros visitantes tengan la posibilidad de realizar cualquier tipo de actividad relacionada con la naturaleza.Características•Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento. •Interior: Aire acondicionado, DVD o vídeo, Equipo de música, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Televisión en habitación, Baño en habitación, Jacuzzi, Cocina, Chimenea, Televisión, Sala de estar. •Servicios: Restaurante (público), Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Se sirven comidas, Se sirven cenas. •Idiomas: Inglés, Español. •Situación: Cerca de la playa, Montaña, Acceso asfaltado, Aislada, Señalización del acceso. Cada villa dispone de un amplio jardín privado con piscina y barbacoa y en su interior cuenta con amplias estancias. ... más   menos
El Chorro Villas Álora, Málaga