“Superior”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Alora Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristina...
“Superior”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estupendo para ir con mascota y en pareja
La piscina y la barbacoa ideales y el trato con el dueño genial
Y a la casa no le falta de nada

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
27 may 2016
Gracias Cristina,
Nos alegramos disfrutaras en la piscina!
Hasta pronto,
Jorge
M.CARMEN...
“Inmejorable alojamiento”
Opinión escrita el 24 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Buscábamos pasar unos días en familia después de mucho tiempo sin poder viajar juntos. El enclave con el que nos hemos encontrado no ha podido ser más excelente; por su calidad en todo a lo que la casa se refiere, y entrañable, por la suerte de conocer a unos anfitriones extraordinarios.
Muchas gracias; estos días quedarán como un regalo para el recuerdo familiar.
Intentaremos que se repitan.

25 abr 2016
Gracias Mª Carmen!
Para nosotros ha sido un placer que hayáis podido disfrutarlo en nuestra casa. Gracias también por la botella de Anís de vuestra tierra :)
Hasta la próxima.
Jorge
jose luis...
Mala, España
“TANTO LA CASA COMO EL TRATO EXCELENTE.”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

La casa es impresionante ,tiene todos los detalles que se puedan imaginar para hacer la estancia inolvidable, y el trato de las personas magnifico detalle de la tarta de bien venida.

Ya hemos reservado para este verano.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
13 may 2015
Gracias,
No hay mejor opinión para nosotros que un cliente vuelva a Málaga a vernos! El verano es estupendo aqui :)
Hasta pronto!
Pedro S
“Lugar y momentos únicos”
Opinión escrita el 17 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Alora Rural ha sido para nosotros todo un placer. La casa cuenta con todo lujo de detalles que en otras casas (y han sido bastantes) no hemos encontrado. La cafetera Nespresso, manguitos para que los niños lo utilizaran en la piscina, caramelos, etc... Por partes, la casa cuenta con un confort increíble, la limpieza es extraordinaria, las camas de lo más cómodas, los cuartos de baño preciosos y el salón muy amplio y con todo lujo de detalles. Que decir de la piscina, un autentico placer en el que he pasado horas jugando con los niños y disfrutando como uno más. Lo mejor esos bañitos por la noche. De la barbacoa puedo decir que la he regastado jajajaja. En la barbacoa es donde mejores momentos hemos pasado, la tranquilidad, el olorcito a carbón, las carnes a la brasa y como no las cervecitas fresquitas. Mención a parte merecen los propietarios, Patato y Cuca. Para nosotros ha sido un autentico placer haberles conocido. Hemos compartido momentos en la casa únicos, entre chuleta y chuleta, entre cerveza y cerveza, entre bollos morunos y pinchitos de Ceuta, ha sido increíble. Patato y Cuca se encargan de que todo salga bien y que no falte de nada, tu solo tienes que alojarte y olvidarte del resto, siempre tienen una solución (y yo no he dicho nada de la nevera eh Cuca?) jajajajajajaja.
En resumen, ha sido un finde perfecto en el que los niños han disfrutado como nunca. Nos encantaría probar también a alojarnos pero esta vez sin niños, ya que la casa es perfecta para un fin de semana romántico en pareja.
Recomiendo Alora Rural por lo que es, por la dedicación que han tenido los propietarios para que no se pareciera a las demás casas rurales, por el lugar, por los momentos, por la piscina, por la barbacoa, y por supuesto por el trato que hemos recibido.
Deseando volver para tomarme unas cañas con Patato y Cuca.
Un saludo muy grande desde Ceuta de Pedro, Laura, Pedrito y Rafalillo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo el conjunto de la casa, más los propietarios que son únicos.
Lo que menos le ha gustado: Tener que irme........
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
Manuel M
Málaga, España
“Sastifaccion absoluta.”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar perfecto para pasar unos días de autentico relax, tranquilidad absoluta, casa que no le falta el mas minimo detalle, tal cual como se ve en las fotografías, espero poder volver y pasar algunos días mas que esta vez.
Gracias a Patato y Cuca por su amabilidad y su atención para que todo fuese perfecto, como asi fue.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo bien equipada que esta la casa
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
5 dic 2013
Gracias a vosotros,
El placer es nuestro. Esperamos volver a veros pronto por aqui.
Un fuerte abrazo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar