“Noche Vieja de turismo rural en familia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Alora Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
María Vic...
“Noche Vieja de turismo rural en familia”
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hola espero poder ayudar a solventar algunas dudas.Cuando alquilas una casa rural siempre tienes la duda de sí lo que intentan alquilar será realmente como te cuentan. Y más cuando lo haces con niños, nos volvemos un poco más estrictos en cuanto a limpieza y comodidad. Creo que lo que buscamos ahora del turismo rural es más exigente. Buscas estar cómodo igual que en casa y poder relajarte ,no encontrarte sorpresas desagradables como camas donde no puedes dormir o una casa que es imposible de calentar.Hemos pasado unos días en la casa en familia.La casa es genial ,cómoda,todo funciona bien ,lo cual ya es una sorpresa agradable, limpia, es calentita y el trato hacia nosotros no ha podido ser mejor.Antesde llegar, en el camino ya estaba en contacto con nosotros Francisco un señor afable y cordial.Un sitio para volver.

10 ene 2018
Gracias Marivi! Es un placer para nosotros leer estos comentarios. Esperamos veros de nuevo.
Hasta pronto!
Alfonso B
Pamplona, España
“CASA IMPECABLE”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Nos alojamos durante la semana del puente de la Inmaculada/Constitución.
Nos coincidió el primer día con las inundaciones de Málaga. Cuca (propietaria) en todo momento se ofreció a ayudarnos, bajar al pueblo a comprar, etc.... ENCANTADORA!
A la casa no le falta NADA !!! Hemos estado en muchas casas rurales, y podemos decir que esta tiene multitud de detalles que no encuentras habitualmente.
Si a eso le sumamos la tarta de bienvenida, las migas de pastor, etc... de Cuca, que más se puede pedir!
A pesar de estar en Diciembre y con poco sol, pudimos disfrutar de la piscina (agua fresquita pero soportable). IMPRESIONANTE !!!
El único "pero" que le veo es el camino de acceso, que con las fuertes lluvias se estropeó un poco. Pero me consta que el resto del año está en óptimas condiciones...
GRACIAS, CUCA, POR TU SIMPATÍA Y ANTENCIONES !!!

14 dic 2016
Gracias Alfonso y familia! Ha sido un verdadero placer teneros con nosotros, una pena que la climatología no acompañara pero eso ya no lo podemos controlar! Aún así estamos contentísimos de que os hayáis sentido como en casa.
Abrazos y hasta la próxima.
CristinaG...
“Superior”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estupendo para ir con mascota y en pareja
La piscina y la barbacoa ideales y el trato con el dueño genial
Y a la casa no le falta de nada

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
27 may 2016
Gracias Cristina,
Nos alegramos disfrutaras en la piscina!
Hasta pronto,
Jorge
M.CARMEN...
“Inmejorable alojamiento”
Opinión escrita el 24 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Buscábamos pasar unos días en familia después de mucho tiempo sin poder viajar juntos. El enclave con el que nos hemos encontrado no ha podido ser más excelente; por su calidad en todo a lo que la casa se refiere, y entrañable, por la suerte de conocer a unos anfitriones extraordinarios.
Muchas gracias; estos días quedarán como un regalo para el recuerdo familiar.
Intentaremos que se repitan.

25 abr 2016
Gracias Mª Carmen!
Para nosotros ha sido un placer que hayáis podido disfrutarlo en nuestra casa. Gracias también por la botella de Anís de vuestra tierra :)
Hasta la próxima.
Jorge
jose luis...
Mala, España
“TANTO LA CASA COMO EL TRATO EXCELENTE.”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

La casa es impresionante ,tiene todos los detalles que se puedan imaginar para hacer la estancia inolvidable, y el trato de las personas magnifico detalle de la tarta de bien venida.

Ya hemos reservado para este verano.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
13 may 2015
Gracias,
No hay mejor opinión para nosotros que un cliente vuelva a Málaga a vernos! El verano es estupendo aqui :)
Hasta pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar