“Simplemente Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Escalera

La Escalera
En el puesto nº 4 de 65 Restaurantes en Benahavís
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Simplemente Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Lo primero que te llena, es lo peculiar del lugar, acogedor y cuidado. Con una terracita que en verano es una delicia, y por dentro decorado tipico de montaña, mezclando madera y piedra, invita a quedarse!
La comida exquisita, no he probado una carne igual.. Sigan siempre las recomendaciones de Manolo Espada, el dueño, sin duda no defrauda!
Y qué decir del personal.. desde el señor de la guitarra, con toda su gracia y arte te ameniza la noche, los camareros siempre atentos, y Manolo, que tan pronto te hace un retrato, como un truco de magia, para que te vayas siempre con una sonrisa a casa!

P.D. No sé que dias lo hacen, pero sé que por semana preparan unos cocidos para comer de miedo!

• Visitado el junio de 2011

Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“un buen restaurante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2011

A modo de resumen diré que es un buen restaurante. La comida muy buena, tanto la carne como el pescado. El precio contenido, y en general, muy buena selección si no se tiene claro donde ir. Lo único negativo es el servicio. Si no preguntas o insistes, puedes estar esperando 30 minutos para pedirles tu selección, pedir un café o incluso la cuenta. Por lo tanto, un lugar muy bueno, pero que no deja huella para querer volver.

Visitado el octubre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Realmente un Restaurante con encanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Si vas a Málaga, te recomiendo de verdad que te subas a la montaña, a este precioso pueblo de cuento que se llama Banhavis, que parece sacado de un cuento, todo blanco, muy bien cuidado, con gentes amables, rincones para quemar la cámara de fotos y miles de flores por todos los sitios.
De los miles de restaurantes que hay en este pueblo, nos recomendaron uno por precio y calidad y hoy os lo recomiendo a todos los que paseis por allí, muy buen servicio, comida extraordinaria, y precios muy razonables,
el jamón espectacular, el magret de pato con salsa de naranja de infarto, buena carne,y reaknebte un sitio agradable que nadie deberia perderse.

• Visitado el agosto de 2011
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Ni el día de Reyes ni en la feria”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El día 15 de agosto, en plena feria de Benahavís, fuimos un grupo numeroso de amigos a cenar a este restaurante. Hicimos la reserva por teléfono y no hubo ningún problema. Cuál fue nuestra sorpresa cuando, al llegar a la hora prevista, nos dicen que esa reserva no consta y que no tenemos mesa dándonos como solución la espera. Esperamos pacientemente y al fin, casi a las 12 de la noche conseguimos sentarnos. Pedimos la cena antes de traernos el servicio para ir adelantando. Nos pusieron paté y unas tostas que tomamos sin cuchillos para untar porque a esa hora el hambre era lo principal. Nos trajeron la mantequilla en pequeños platos en los que había algunas porciones ya usadas por algunos comensales. Al fin nos traen los entrantes pero no teníamos cubiertos para comer con lo cual da lugar a que se enfríe la comida. Empezamos a cenar y de la cena no puedo hacer crítica alguna porque la carne, al menos la que yo pedí, estaba exquisita aunque a algún amigo se la pusieron fría. Lo increible de todo fue el comportamiento de uno de los camareros (R....l) de esos que se toman la confianza que, en algún momento le brindó alguno de la mesa y la hizo extensible al resto de los comensales. Demasiadas confianzas con chicas cuyas parejas estaban presentes, tratando a algunos con apelativos inapropiados, sirviendo el vino caliente y para enfriarlo ponerle una funda enfriadora descongelada, pedir una copa de una marca concreta de Ron y ponérsela a una chica y a otro chico que también quería no. En resumen, un restaurante al que califico con notable en cuanto a la comida pero con un muy deficiente en cuanto al servicio recibido.

Los Barrios (Cádiz)
“Agradable y original”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2010

Buen restaurante, trato muy amable. Recomendable el solomillo a la abuela y los crepes de morcilla de Burgos.
Manolo es muy agradable y se hace sus trucos de magia.
Os lo recomiendo si vais por este precioso pueblo que es Benahavis.