“Qué maravilla!!”
Opinión sobre La Escalera

La Escalera
En el puesto nº 4 de 74 Restaurantes en Benahavís
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva en Restaurante La Escalera para celebrar el cumpleaños de mi madre y nunca imaginamos la cantidad de detalles que han tenido con ella! No los desvelaré. Hay que vivirlo. Ha sido una comida inolvidable. Una sorpresa detrás de otra. Manolo Espada y todo su equipo son majísimos y súper rápidos. ¡Qué gente más trabajadora! Nos llevamos muy buenos recuerdos. Volveremos seguro. ¿Y la comida? Todavía estamos alucinando con el famoso solomillo de la abuela, el cochinillo, las tortillitas de camarones... ¿Y los postres? Madre mía... Lo recomendamos 100%.
Muchas gracias Manolo y equipo! 29/08/2013. Isabel y familia. ;)

Opinión escrita 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Entrañable sitio con atención personalizada en un ambiente familiar y distendido. Manolo no te dejara indiferente. Repetirás!!

Opinión escrita 16 mayo 2013

Estuvimos alojados en el pueblo y para comer elegimos este restaurante de la multitud que hay, para acceder a el, tienes que subir una escalera y esta en una primera planta, asi que tienes vista a toda la calle.
Empezamos con unos entrantes muy buenos, una botella de vino y como plato fuerte Solomillo de la Abuela, decir que la carne estaba jugosa, bien hecha y la salsa de aceite, hierbas aromaticas y ajos, sencilla pero muy rica, de postre cafe.
El ambiente es tranquilo y la decoracion rustica.
Los camareros serviciales y simpaticos, incluso en la factura nos hicieron una retrato.
El precio medio-alto, pero para repetir cuando se pueda.

Opinión escrita 11 marzo 2013

Casi por azar al llegar casi a las 4 de la tarde a comer, nos atendieron magnificamente sin prisas a pesar de la hora,encima era el real madrid-barcelona y ante la pregunta de si lo ponian,no se lo pensaron 2 veces y compraron en partido siendo solo 2 mesas las que estabamos a esas horas,un detallazo con los clientes increible.
La comida todo perfecto tanto en calidad cantidad y presentacion nada de articicios pero muy rica,eso si para el pescado os recomiendo el que tengan fuera de carta del dia,mejor que los de la carta.
luego para terminar el partido tomamos unas copas y el dueño se centro en nosotros haciendonos fotos,contando historias y para finalizar y con la cuenta nos hizo un dibujo en la misma factura que fue muy ajustada en relacion al precio y la calidad.Sin duda altamente recomendable para aquel que se acerque a Benahavis por todo esto.
saludos

Opinión escrita 13 octubre 2012

Fuimos por la noche, más bien tarde para cenar, pero el trato fue fantástico, tanto el dueño como los camareros son un puntazo, tienen un trato cercano, alegre y sobretodo se puede confiar en su opinión. Pensábamos pedir más de la cuenta, y el nos recomendó dejar uno de los platos que habíamos pedido (el más caro), todo un detalle. Cabe recomendar la ensalada de ventresca entre los primeros, y el solomillo de la abuela entre los segundos. Cualquiera de los postres es casero y de una altísima calidad.