“Estupendisimo!!!!”

La Sarten
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 marzo 2012

No paro de repetir y cada día me sorprende mas!!! Cada día me gusta mas y le aconsejo a mas gente que piensan exactamente lo mismo!!! Para mi un 10 sobre 10!!!! Fantástico!!

Opinión escrita 26 febrero 2012

Hola mi experiencia en este sitio lo poco que estuve precisamente ayer no es muy buena.no me dio tiempo a probar mucho la calidad de los platos porque nos tomamos 2 cañas y un tapa entre dos personas d carne en salsa(que no era nada del otro mundo)nos cobraron 8 euros lo cual me parece caro 2 euros cada cerveza y 4e una tapa con 3 trozos de carne?no se si se equivoco o es que es asi de caro.por si las moscas no pienso averiguarlo...

Opinión escrita 4 febrero 2012

La verdad que entramos por casualidad pero una vez dentro,en su terraza nos dimos cuenta que habíamos acertado..las vistas son tremendas!! La ensalada de la casa es estupenda y el cochinillo se te deshace en la boca..mucha selección de entrantes y unos postres caseros riquísimos!!! Os recomiendo la tarta de almendras con heladero de vainilla!!! Mmmmmm..si tenéis la oportunidad no dejéis de ir,yo estoy deseando volver!!!

Opinión escrita 1 febrero 2012

Todo lo que diga es poco...un restaurante familiar con un servicio excelente..y lo mejor la comida!!! Platos abundantes,unas gambas pil-pil espectaculares...y que decir de sus carnes!!! mmmm...un chuleton de buey que solo le falta hablar de lo bueno que esta!!!..y su especialidad el solomillo de cerdo iberico,marinado con aceite de oliva y ajo fresco un plato 5*****...sin duda de lo mejor de Benahavis!!!! Os lo recomiendo a todo el mundo que le guste comer bien y encima barato!!! que en estos tiempos de crisis tambien es importante!!!

Opinión escrita 24 enero 2012

Me quedo con todo!! A pesar de que llevamos llendo durante anos!! Jamas he tenido una queja!! Grandes platos, calidad extraordinaria!!! Buenos vinos!!! Muy bien atendidos!!! Bastante acogedor tanto en invierno( con su saloncito y la chimenea) como en verano( en la gran terraZa con vistas impresionantes) el sitio es muy familiar!! Lo recomiendo!!! Y ahora con su bar de tapas que con una cana te ponen una tapita!! La verdad que genia!!!