“Me encanto”

Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2013

Una terraza muy bonita, cuando pedimos al momento aparecieron con un plato de pate y queso entrantes, cortesia de la casa y vinos y para los niños una bebida espumosa muy buena, casi con el detalle de la casa ya comimos.... Volveremos

Opinión escrita 31 julio 2013

La comida es muy bueno, casi todos meses fuimos allí con la familia. El dueño muy agradable. uno de los mejores restaurante en benahavis. La carta ofrece variadas comida. todo son muy bueno! almeja gratinada y el pato son mis favorito. Repetiremos!!!

Opinión escrita 10 febrero 2013

Fuimos el sábado con unos amigos. Y la verdad es que todo estuvo muy bien. Desde el principio hasta el final. Muy buena comida. Buena relación calidad precio. Y atención muy personalizada. Repetiremos.

Opinión escrita 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El restaurante ofrece una carta variada entre entrantes, carnes y pescados. Además de postres casero. El ambiente es sencillo, familiar y el trato es muy bueno, amable y agradable.
La comida está buena pero sin grandes sorpresas. Sabores caseros y tradicionales. Los precios son buenos, todos son platos y raciones, nada de tapas. Sirven muy rápido y la terraza está en la avenida principal de la localidad.

Opinión escrita 8 junio 2012

Fui con mi familia y no hubo la menor duda, que todo fue excelente desde el inicio. El personal muy atento, la comida buenisima, al igual que los precios.