“Nos ha encantado”
Excelente
piscina 2 y al fondo el apartamento
piscina 2. al fondo a la izquierda el jacuzzi
piscina 2  y cascada del jacuzzi
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jose19707...
Málaga, España
“Nos ha encantado”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es muy bonito y amplio. Hemos disfrutado mucho de la tranquilidad del complejo y de las dos piscinas y el estupendo jacuzzi exterior comunitario.

El apartamento está super nuevo, muy bien decorado y lo más importante para nosotros: muy limpio.

Cuando hicimos la reserva, no sabíamos que el parking ( y el Wi-Fi) estaba incluido en el precio, con lo que nos llevamos una alegría cuando llegamos al apartamento.

La única pega es que hay que llevar coche, porque el apartamento está a 3 kilómetros de la playa.

Por todo lo demás, genial.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar