Colina del Paraiso by CheckIN
66 US$
  • Internet gratuito
Amanhavis Hotel & Restaurant(Benahavís)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
124 US$
408 US$
  • Piscina
Gran Hotel Benahavís(Benahavís)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
  • Desayuno incluido
101 US$
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
151 US$
  • Piscina
Hotel Avenida 31(San Pedro de Alcántara)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Restaurante
Diana Park(Estepona)
74 US$
70 US$
450 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

estuvimos muy bien las casas son estupendas muy amplias, el jacuzzi en la azotea maravilloso, para descansar y buscar relax excelente solo le falta un spa que no tiene. esta un poco alejado de cualquier retaurante o centro comercial pero si buscas tranquilidad es excelente.aunque hay restaurante en el hotel es un poco caro y cuando fuimos el chiringuito de la piscina estaba cerrado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2011

Aunque la ocupación máxima de las casas adosadas es de 6 personas nos permitieron estar 7, ya que eramos 2 matrimonios con 3 niños con una cama supletoria y un pequeño incremento. El jacuzzi estaba de lujo, y si tenias algún tipo de problema llamabas a recepción y en cuestión de minutos estaba solucionado .A nosotros se nos quedó el agua fría (creo que por tocar donde no debiamos) y mantenimiento no tardó ni cinco minutos en estar allí y dejarnos el jacuzzi como nuevo. Además las tres piscinas estaban superlimpias y siempre vigiladas tanto por socorristas como por mantenimiento. Por otro lado, en el tema de la comida era cosa fácil ya que la casa dispone de una esupenda cocina y el MERCADONA está a 2 ó 3 minutos en coche. Lo único que puedo decir en negativo es que les han quitado las barbacoas (creo que ha sido la Junta de Andalucía) pero te informan de que puedes utilizar barbacoas desechables y te dicen donde puedes comprarlas.
Lo hemos pasado de miedo y por eso digo: ¡ quiero volver... !

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de junio de 2010

fue estupendo fuimos un grupo de amigos con niños por las noches haciamos pinchitadas ya que tienen barbacoa, tambien las habitaciones son amplias y lo que mas me gusto es que las piscinas tenien unas vallas de seguridad para los niños. En resumen se esta de lujo

Opinión escrita 23 de enero de 2010

Estuvimos en Semana Santa de 2009 y repetimos de nuevo en el mes de agosto. Nos encantaron los apartamentos, espaciosos, con todo tipo de detalles, muy bién equipados. El personal de recepción muy amable. Sin duda un sitio para volver.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2009

Genial. Todo un lujo. La relación calidad-precio es super-correcta.