“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurant El Castillo - CERRADO

Restaurant El Castillo
Intervalo de precios: 33 $ - 55 $
Cocina: Mediterránea, Española, Europea, Escandinava
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2011

El CASTILLO:

Es un restaurante totalmente diferente a todos los que hay en BENAHAVIS, la atencion y el servicio estupendo, me he sentido muy bien al entrar, es muy acojedor ademas de bonito y lujoso, se nota la alta calidad, la comida , rikisima, en relacion precio- calidad , merece la pena, he comido CODORNIZ Y ARENQUE, DE ENTRANDA Y SALMON Y CORDERO de principal y de postre TARTA DE QUESO .y nose si COMERE LO MISMO O PROBARE ALGO NUEVO, YA QUE ME HA ENCANTADO. TODO ESTABA PERFECTO EN POCOS RESTAURANTES HE VISTO TANTA CALIDAD, SE LOS RECOMIENDO YO PORSUPUESTO QUE VOLVERE

• Visitado el julio de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida y gran servicio, en un sitio diferente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2011

En una pequeña estancia en semana santa decidimos hacer caso a un amigo y nos fuimos a cenar a este particular restaurante,lo primero que me resulto agradable es ver en la cocina a una gente joven y tan profesional .El servico es realmente muy bueno una cava de vinos internacional , unauqe nosotros nos limitamos a beber un rioja,la decoración romántica y rica comida, sobre todo me gusto mucho un solomillo con un queso nórdico excelente ,gran salsa y guarnición generosa.No dejen de probar una codorníz en salsa muy rica,ademáa pedimos una seleccion de arenques suecos,que yo no había comido antes,muy recomendables.Felicidades a los chicos de cocina , un gran trabajo y gran futruro.

• Visitado el abril de 2011
“Hay q ir!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Un rincon international con comida curriosa y servicio de tope! Yo ire mas que una vez mas! Algo mas y diferente en el lindo pueblo de Benahavis. felizidades!