“Muy bueno”
Opinión sobre La torre de benahavis

La torre de benahavis
En el puesto nº 8 de 66 Restaurantes en Benahavís
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Carnes del norte de España Pescados de la zona Una de las mejores cartas de vino Cerrado los miércoles. Abierto desde las 11.30 a 11.00 Vacaciones de 10 enero a 20 de febrero
Granada, España
“Muy bueno”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir del restaurante. Leí en tripadvisor las opiniones y nos decidimos a ir. Un acierto. Todo muy bueno y bien presentado, para repetir la próxima vez q venga. Los chipirones riquísimos y la carne espectacular. La única pega( por poner algo) el camarero jovencito con poquita idea, pero ahí está el dueño para cubrir los fallos. Muy buen sitio

• Primero en hebreo
San Clemente, España
“EXCELSO”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Todo aquel que pase unos días en la Costa del Sol no debe perder la gozada de visitar el Restaurante La Torre de Benahavís, un pueblo precioso y pintoresco.Nosotros no conocimos las excelencias de la cocina de Diego, su anfitrión, por internet ni por consejos de nadie, sino "in situ". Tras tomarnos una caña en un pequeño bar del pueblo, mi cuñado -salmantino- dijo que le apetecía cenar y fuimos mirando las cartas que cada uno de los muchísimos restaurantes de Benahavís exponía en sus entradas...Cuando llegamos a La Torre nos dio mucha alegría ver un menú hecho por un salmantino, con una pinta estupenda. A mí, particularmente, no sólo me atrajeron ese menú y el aspecto tan acogedor e íntimo del Restaurante, sino ¡¡qué bien olía a cochinillo (a "tostón", como lo llaman en Salamanca)...No pudimos resistir la tentación y acertamos de pleno: ¡qué calidad en los alimentos! y qué maravilla de platos de cuchara, que es donde se nota bastante la diferencia entre cocineros...Y las carnes...de impresión. Yo, que tengo la suerte de que la familia de mi mujer dispone de un horno en Salamanca en el que hacen los tostones, me he rendido desde entonces al suculento tostón de Diego...Y qué decir del resto de carnes y pescados, de una calidad y frescura supinos, acompañados de esas pequeñas joyas-sorpresa con las que Diego sabe cautivar al comensal antes de entrar en los platos fuertes. Y, para guinda del pastel, Diego es un exquisito somelier, perfectamente conocedor del vino, con una bodega envidiable, que sabe perfectamente aconsejar el vino para hacer perfecta la comida. De hecho, siempre que vamos a su Restaurante le pedimos a él que nos sorprenda con un nuevo caldo. Y en cuanto al trato, superior: una atención perfecta, efcicaz, no están encima de ti, sino pendientes de ti sin interferir para nada el curso de la comida...En definitiva, una maravilla, ideal para hacer el necesario paréntesis entre chiringuitos y pescaítos para el que pase unos días en la Costa del Sol. Y el entorno, precioso: a tan solo 7 kilómetros de la playa, un pueblecito que me recuerda a mi Cuenca natal, con preciosas casitas blancas colgadas entre el verdor de los pinos y el rumor del río del fondo del valle. Idílico.

• Visitado el marzo de 2013
Benahavís, España
“Maravilloso,buen servicio,buena comida”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Mi pareja y yo llevamos visitando la torre 4 años,los que llevan abiertos vemos la evolucion
y es una apuesta segura para disfrutar de este restaurante en la costa del sol.
Cada año tienen algun plato nuevo,la vajilla y la manteleria la han renovado y la atencion de
Diego y su equipo excepcional.Te sientes como en casa.
Han añadido en la carta pescado salvaje a la sal y Cocoxas de merluza al igual que varios
vinos.
seguiremos visitando la torre

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Estupendo”
Opinión escrita el 13 enero 2014

El restaurante Las Torres es pequeño y acogedor (aunque tiene también una amplia terraza para cuando el tiempo es poco frío). La cocina es excelente, al igual que el trato tanto del dueño como del camarero.

Visitado el enero de 2014
diegoylorena, Propietario en La torre de benahavis, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Seguimos dando las gracias por.vuestra valoración a nuestra
Comida y nuestro servicio. Este ano hemos hecho un esfuerzo
Al contratar dos personas mas siendo un sitio tan pequeño
Y nuestros clientes lp estan valorando.
Gracoas por confiar en nuestro restaurante
Diego y lorena
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy bueno!!!”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fuimos viendo los comentarios que había de este restaurante y efectivamente, el servicio muy bueno, el lugar muy acogedor y la comida exquisita. Por poner "un defecto" es que el restaurante por dentro es muy pequeñito solo hay 6 mesas y si no reservas te puedes quedar con las ganas de comer en este estupendo restaurante. Recomiendo su visita.

• Visitado el diciembre de 2013