“Esta bien”
Opinión sobre La torre de benahavis

La torre de benahavis
En el puesto nº 13 de 74 Restaurantes en Benahavís
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Carnes del norte de España Pescados de la zona Una de las mejores cartas de vino Cerrado los miércoles. Abierto desde las 11.30 a 11.00 Vacaciones de 10 enero a 20 de febrero
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno el servicio es bueno y la carne estaba buenísima, lo único reseñable es que pedimos una ración de jamón y para casi 20€ era muy escasa no tenían ni cubierto el plato con el jamón eran 20 lonchas mal contadas con algunos trozos en plan taquitos, esa es la única pega por lo demás todo bien y con una extensa carta de vinos.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Un restaurante acogedor, pequeño, el personal muy atento, la comida excelente los chipirones excelentes, las chuletitas de corderos muy ricas y el cochinillo asado glorioso, el postre no me decepciono el coulant de chocolate con helado de vainilla muy rico, muy recomendable, un consejo si vais muchos a cenar reservar con tiempo.

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando en la torre
despues de leer tan buenas criticas.pero al final ha sido una gran desilusion.el vino recomendado deja mucho que desear.y la comida no se queda atras.los dos platos principales estaban crudos,y aunque al final no los han cobrados la decepcion que nos hemos llevado no tiene precio.volveremos a benahavis,pero no a la torre.

diegoylorena, Propietario en La torre de benahavis, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

En 4 años es la primera opinión pesima.
Ya era hora no?
No me puedo justificar porque lo hicimos mal
Pero si le cuento que ese dia muere mi madre me
Tengo que ir a salamanca y el servi cio lo dio el cocinero
Y la otra camarera era nueva.
Madre solo hay una.
Me llamaron por tfno a salamanca diciendo que la mesa
Estaba dando problemas.les ofrecimos otra cosa y no quisieron
Tampoco los cobramos.
Lo siento pero madre solo hay una
Diego.propietario del restaurante la torre

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir del restaurante. Leí en tripadvisor las opiniones y nos decidimos a ir. Un acierto. Todo muy bueno y bien presentado, para repetir la próxima vez q venga. Los chipirones riquísimos y la carne espectacular. La única pega( por poner algo) el camarero jovencito con poquita idea, pero ahí está el dueño para cubrir los fallos. Muy buen sitio

Opinión escrita 15 febrero 2014

Todo aquel que pase unos días en la Costa del Sol no debe perder la gozada de visitar el Restaurante La Torre de Benahavís, un pueblo precioso y pintoresco.Nosotros no conocimos las excelencias de la cocina de Diego, su anfitrión, por internet ni por consejos de nadie, sino "in situ". Tras tomarnos una caña en un pequeño bar del pueblo, mi cuñado -salmantino- dijo que le apetecía cenar y fuimos mirando las cartas que cada uno de los muchísimos restaurantes de Benahavís exponía en sus entradas...Cuando llegamos a La Torre nos dio mucha alegría ver un menú hecho por un salmantino, con una pinta estupenda. A mí, particularmente, no sólo me atrajeron ese menú y el aspecto tan acogedor e íntimo del Restaurante, sino ¡¡qué bien olía a cochinillo (a "tostón", como lo llaman en Salamanca)...No pudimos resistir la tentación y acertamos de pleno: ¡qué calidad en los alimentos! y qué maravilla de platos de cuchara, que es donde se nota bastante la diferencia entre cocineros...Y las carnes...de impresión. Yo, que tengo la suerte de que la familia de mi mujer dispone de un horno en Salamanca en el que hacen los tostones, me he rendido desde entonces al suculento tostón de Diego...Y qué decir del resto de carnes y pescados, de una calidad y frescura supinos, acompañados de esas pequeñas joyas-sorpresa con las que Diego sabe cautivar al comensal antes de entrar en los platos fuertes. Y, para guinda del pastel, Diego es un exquisito somelier, perfectamente conocedor del vino, con una bodega envidiable, que sabe perfectamente aconsejar el vino para hacer perfecta la comida. De hecho, siempre que vamos a su Restaurante le pedimos a él que nos sorprenda con un nuevo caldo. Y en cuanto al trato, superior: una atención perfecta, efcicaz, no están encima de ti, sino pendientes de ti sin interferir para nada el curso de la comida...En definitiva, una maravilla, ideal para hacer el necesario paréntesis entre chiringuitos y pescaítos para el que pase unos días en la Costa del Sol. Y el entorno, precioso: a tan solo 7 kilómetros de la playa, un pueblecito que me recuerda a mi Cuenca natal, con preciosas casitas blancas colgadas entre el verdor de los pinos y el rumor del río del fondo del valle. Idílico.