“Todo congelado...”
Opinión sobre Las Canas Viejas

Las Canas Viejas
En el puesto nº 15 de 66 Restaurantes en Benahavís
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Bebidas, Comidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Todo congelado...”
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Una vez y nunca mas. No tolero que se me sirva comida congelada de LIDL. Los calamares, tortilla y las croquetas recien sacadas de la bolsa de congelados. La verdad es que la camarera fue muy amable pero me parece una tomadura de pelo que te sirvan esa clase de "comida". Hojo que la gente no es tonta...

• Visitado el julio de 2012

Cuenca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Servicio amable, mucho calor y comida pasable”
Opinión escrita el 22 julio 2012

Estuvimos en este restaurante a mitad de Julio, tras hacer el descenso del Guadalmina. Nos atendieron bien y nos dieron de comer a pesar de ser ya más de las cuatro de la tarde. Comimos dentro ya que fuera hacía mucho calor pero, sin aire acondicionado y con ventiladores insuficientes, el calor fue igualmente agobiante. La oferta de tapas es muy reducida y nada atractiva (ensalada, ensaladilla, tortilla, alitas y poco más), la tortilla recién sacada ¿del congelador?, el resto, regular. Decepcionante puesto que habíamos visto que tenía una buena valoración.

• Visitado el julio de 2012